The Food Diary Game | 05-09-2021: Domingo en casa con un delicioso almuerzo 🍲 | 50% @sf-charity

in SteemFoods3 years ago
Hola hola amigos, espero todos se encuentren muy bien. Estoy compartiendo un nuevo día a través de esta magnífica iniciativa del amigo @alikoc07, agradecido con la comunidad @steemitfoods por su apoyo.

CollageMaker_20210906_222246193.jpg

En la mañana:

Mi domingo comenzó a las 9:30 AM, amaneció lloviendo y no me quería levantar de la cama; en la mañana no realice desayuno ya era tarde y me dió flojera. Solo me tomé mi buena taza de café mientras veía televisión, lo consumo fuerte y sin azúcar, tenemos tiempo consumiendo un café artesanal que es muy bueno y de sabor fuerte, lo compramos en el supermercado que les he comentado que queda cerca de mi casa.

IMG_20210904_150640_584.jpg
Tomando café | ubicación https://w3w.co/islotes.propina.pudieras

Comienzo de la tarde:

Al medio día inicie a hacer el almuerzo, como les comenté en el diario anterior los fines de semana hago el almuerzo en casa, realicé un hígado con cebolla y tomate, para hacerlo sello el hígado con aceite, azúcar y ajo, después le agrego condimentos como comino, orégano, sal y pimienta; pasado unos minutos agrego la cebolla y después de más o menos 5 minutos integro las rodajas de un tomate completo, tapo y dejo terminar de cocinar.

Este hígado de res lo acompañe con arroz blanco y una ensalada de lechuga, tomate y cebolla; aderezada con aceite, vinagre, sal y pimienta.

CollageMaker_20210906_222413331.jpg
Almuerzo listo | ubicación https://w3w.co/islotes.propina.pudieras

IMG_20210905_122203_785.jpg
Almuerzo | ubicación https://w3w.co/islotes.propina.pudieras

Tarde:

Terminando mi delicioso almuerzo me dispuse a descansar un poco, al levantarme de mi siesta me puse a sancochar maíz. Coloco agua y le agrega una cucharada de sal, pelo el maíz y las echo en el agua. El tiempo de cocción dependerá hasta que se ablanden, que ya la sintamos que podemos comer. Cuando estén listas, agrego un poquito más de sal y a veces en vez de sal le echo margarina, pero para agregar la margarina el maíz debe estar caliente para que se derrita, con margarina quedan deliciosas.

CollageMaker_20210906_222501828.jpg
Disfrutando mi maíz sancochado | ubicación
https://w3w.co/islotes.propina.pudieras

En la noche:

Para la cena hice unas arepas con huevo frito y queso blanco rallado. Para hacer las arepas, remojo la harina de maíz junto con una cucharadita de sal, luego amasó y en una paila unto un poquito de aceite y coloco las arepas para que se asen. Como acompañante de bebida una tacita de café sin azúcar.

CollageMaker_20210906_222550029.jpg
Mi cena | ubicación https://w3w.co/islotes.propina.pudieras

De esta manera transcurrió mi día, agradecida por las bendiciones y mis alimentos; esperando compartir un nuevo día con ustedes 🤗.

Está publicación está configurada con el 50% en apoyo a @sf-charity.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Moto G 8.

Hasta un próximo Food Diary

@andreyohari.gif 2.gif

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210906-232633.png

 3 years ago 

Amiga que manera tan particular de.preparar el hígado, primera vez que escucho o veo esa manera de hacerlo. Admiro tus ganas de consumir café sin azúcar jajaja ya estás en otro nivel y yo allí no llego.

Siempre es una bendición tener el pan de cada día.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga jaja para que veas que en Steemit siempre aprendemos algo nuevo. Me costó un rato lograrlo jajaja pero lo logré pero eso sí, que sea bien puro.

Así es siempre es una bendición el pan de cada día. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga me encanta la mazorca y una de las forma que me gusta

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario. Saludos 🤗

Que delicioso se ve tú almuerzooo🤤🤤❤️

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84