Temporada de juegos del diario de alimentos: 2 03-10-2021 | sfcharity50pc | Haciendo una torta de chocolate por @andreyohari

in SteemFoods3 years ago
Hola mis amigos de @steemitfoods, me siento feliz en iniciar esta segunda temporada que espero venga cargada de éxitos para todos ❤️.

CollageMaker_20211003_223735223.jpg

Mañana

Mi domingo inicio aproximadamente a las 9 de la mañana, al despertarme ya el desayuno estaba listo como de costumbre ya que mi mamá normalmente se levanta primero que yo, el desayuno dominguero fue par de arepas fritas con queso. Teníamos tiempo sin comer arepa frita, muy pocas veces la comemos de esa manera.

IMG_20211003_091906_810.jpgMi desayuno | Venezuela Monagas-Maturín

Medio día

A la hora del medio día hicimos unos frijoles blancos guisados, con pollo guisado y arroz; además de las tajadas de plátanos. En casa acostumbramos a comer aunque sea una vez por semana granos, es una excelente proteína, y también le echamos azúcar una vez están cocidos, es una costumbre más que todo del Oriente de mi país Venezuela.

IMG_20211003_123611_706.jpgMi almuerzo| Venezuela Monagas-Maturín

IMG_20211003_123637_218.jpgCon mi almuerzo | Venezuela Monagas-Maturín

Tarde

Después de almorzar y descansar un poco, me puse a hacer una torta. Mi hermano está de cumpleaños en este día pero a él no le gusta que le canten cumpleaños pero igual decidí hacerle su pastel favorito y así compartirlo entre nosotros mismos.

Utilicé estos ingredientes:

IMG_20211003_143719_250.jpgIngredientes | Venezuela Monagas-Maturín

  • 4 tazas de harina de trigo
  • 3 huevos
  • 1 taza de cacao
  • 1/2 taza de aceite
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 cucharada de vainilla
  • 400 ML de leche

Primera vez que realizaba un pastel con aceite, agregue el azúcar más el aceite y mezcle. Seguido agregue los huevos y la vainilla, en la harina de trigo integre el polvo para hornear y el bicarbonato, seguido eche esos ingredientes secos a la mezcla, comencé a agregar la leche ( que confieso se me había olvidado jaja) y de último agregue el cacao; mezcle muy bien.

IMG_20211003_144608_006.jpgHaciendo la mezcla | Venezuela Monagas-Maturín

Ya después lleve al horno a 180° C, en Pirex enmantequillado y enharinado. Cuando ya estuvo lista le eché chocolate con leche, que hago tipo bebida fría; de esa manera la humedezco y queda deliciosa.

IMG_20211003_163708_710.jpgAgregando chocolate | Venezuela Monagas-Maturín

Por encima le coloque una crema de chocolate, además de lluvia de colores y unas galletas alrededor.

IMG_20211003_175616_626.jpgPastel listo | Venezuela Monagas-Maturín

Noche

En la cena comimos pan con queso, acompañado de café con leche. La verdad aún no hemos probado el pastel, pero mañana al probarlo les cuento cómo quedó y les muestro que tal se ve por dentro.

IMG_20211003_201718_496.jpgMi cena | Venezuela Monagas-Maturín

De esta manera transcurrió mi día, dándole gracias a Dios por nuestros alimentos ✨.

Hasta pronto amigos ❤️

Todas las fotos son de mi propiedad @andreyohari tomadas desde mi teléfono Moto G 8.

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20211003-235633.png

 3 years ago 

Hola amiga delicioso el pastel de chocolate yo soy fans de este rico ingrediente por la vista de estar divino saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, yo también son fan de ese ingrediente, una debilidad total jaja. Gracias por el apoyo 🤗

Saludos, bendiciones y éxitos ✨

 3 years ago 

Amiga que éxito tu día lleno de bendiciones en tu mesa me fascinó el desayuno es el favorito de mis hijos aquí tengo que hacerlo con más frecuencia porque sabes que ellos ganan la torta de tu hermano te quedó muy bonito de mi parte Feliz cumpleaños muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo ❤️. Claro los niños ganan, hay que complacerlos. Gracias amiga por tus felicitaciones para mi hermano. Saludos y bendiciones para ti y tu familia 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44