SteemFoods Contest -24-| Power Up Operation Contest 🚨 🚀 | Power Up & Earn Vote Support 💯 By @andreyohari

in SteemFoods3 years ago

Hola compañeros steemians

00014049784505_20210708_190643_0000.png
Imagen editada en Canva

Me encuentro una vez más participando en los grandes concursos promovidos por el amigo @alikoc07. Siempre agradecida porque en cada actividad logra que activemos nuestra creatividad. Los invito amigos que no duden en participar enlace del concurso.

Agradecida con esta gran comunidad #steemfoods por su constante apoyo desde mi inicio en esta blokchaing, por eso me motive tanto a participar para continuar mi aumento de SP que muchas veces dejamos de lado por descuido o desconocimiento.

El aumento de nuestro poder de voto solo nos trae más beneficios, ya que:

  • Haremos delegaciones a las comunidades de interés
  • La posibilidad de recibir apoyo de curadores es más elevada.
  • Podremos dar más apoyo a nuestros compañeros steemians, mediante los votos.

Antes de realizar mi Power Up mi SP se encontraba en 142.483.

Screenshot_20210708-191134.png
Steem Power inicial


Cómo solo contaba con 1.310 Steem, invertí mis SBD para lograr hacer el encendido con más de 100.000 Steem.

Realice click en mercado, e invertí 7.500 SBD para obtener 112.662 Steem.

Screenshot_20210708-191231.png
Compra de Steem


De manera inmediata se reflejo mi compra de Steem.

Screenshot_20210708-191339.png

Procedí a ejecutar mi Power Up con 113.988.

Screenshot_20210708-191458.png


Realizado mi encendido logré un incremento en Steem Power de 256.471.

Screenshot_20210708-191520.png
Resultado del encendido

Me siento muy complacida de haber realizado este encendido, gracias @steemitfoods por motivarnos a continuar creciendo dentro de #steemit.

Mi meta a corto plazo es llegar a los 500.000 SP y poder realizar una nueva delegación a #steemfoods.

Está publicación está configurada con el 20% para la comunidad @steemitfoods.

Todas las capturas son de mi propiedad tomadas desde mi wallet por mi smartphone Moto G 8.

Hasta pronto. Dios les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-powerup ha sido aprobada con éxito. Gracias por participar en el concurso haciendo 113,988 SP Power Up. Siga aumentando el SP en su billetera. :)

 3 years ago 

Hola amigo, muchísimas gracias 👏🏻

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por participar en el concurso que organicé aumentando el SP en su billetera en más de 100. Contribuyes a la cadena de bloques de Steem aumentando el SP en tu billetera. Su objetivo siempre debe ser alcanzar un SP más alto. Agregué esta publicación a las '' Mejores publicaciones de SteemFoods del día '' el 08.07.2021 porque aumentó el SP en su billetera. Intentaremos respaldar su publicación con una de las cuentas -steemcurator01, steemcurator02 y en auge. :)

 3 years ago 

Gracias @alikoc07, esto me hace muy feliz. Seguiré trabajando para aumentar mi SP

 3 years ago 

Amiga que bueno que aumentes el poder tu cuenta mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias 🤗😘

Hola amiga felicidades por tu POWER UP.. me encantó tu post y que inviertas en tu crecimiento dentro de la plataforma #Steemit.. Saludos y suerte en el concurso 😉

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias 🤗. Un abrazo ,saludos 😘

 3 years ago 

Hola amiga @andreyohari, excelente encendido en pro al crecimiento dentro de esta maravillosa plataforma. Saludos 🤝🤗 y bendiciones 🙏🛐.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias. Esperando poder hacer más encendidos para seguir avanzando 🙏🤗. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26