Concurso Steemfoods-19-|¡Prepara un pastel especial para el día de la madre!| Torta fría, la favorita de mi mami

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos, es un gusto para mi poder participar en este concurso tan especial. Las madres son el regalo mas grande que puede tener un hijo, traer vida a este mundo es algo mágico. Para mi, mi mamá es mi fiel compañera, mi amiga, mi principal motor para continuar, el ser que mas amo; por eso disfrute hacer este pastel especial para ella, agradezco a #SteemFoods por permitirnos hacer y compartir este detalle tan hermoso.

Crema Gris Pardo Día de la Madre Vintage Álbum de Recortes Historia de Instagram.gif

Debo confesarles que no es mi fuerte realizar tortas pero ella desde hace tiempo quería comer su torta favorita que es el pastel frió con galletas y al ver este concurso no dude en aprovechar la oportunidad.

Comenzamos

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galleta "Maria"
  • Leche en polvo
  • Chocolate o cacao
  • Flan de vainilla
  • Harina de trigo
  • Lluvia de colores

20210510_104202.jpg

Lo primero que realice fue el flan, en medio litro de leche se agrega; disolvemos y se mantendrá a fuego moderado hasta hervir.

1.jpg

Luego el chocolate, en medio litro de agua agregue 4 cucharadas colmadas de leche, 1 cucharada y media de harina de trigo para espesar y 4 cucharadas de chocolate; como el chocolate que utilice es dulce no necesite agregar azúcar. Se hace a fuego medio, constantemente moviendolo hasta hervir.

2 jpg.jpg

Completado estos pasos, se deja enfriar un poco para poder armar la torta.

Las galletas se humedecen un poco en leche liquida y se van colocando en el bol.

20210510_115154.jpg

20210510_115216.jpg

Colocada la primera capa de galletas se procede a echar una capa de chocolate, luego se pone otra capara de galleta y seguido el flan; así sucesivamente hasta que se acabe la existencia.

1.jpg.flan.jpg

Intente hacerla en forma de corazón pero se me hizo imposible y termine realizándola redonda.

Terminado todos los ingredientes, pase a decorar. Con el flan escribí y los corazones con la lluvia de colores.

20210510_132212.jpg

20210510_132401.jpg

¡Lista!

20210510_133308_Burst01.jpg

Ahora a sorprender a mi amada mami.

20210510_172834.jpg

Gracias por visitarme

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa sorpresa le distes a tu mami.

 3 years ago 

Gracias cariño

 3 years ago 

Que linda sorpresa para tu hermosa mami amiga @andreyohari y que rica se ve esa torta 😉🤤🤤🤤🤤 quierooooo🤩🤩

 3 years ago 

Gracias amiga, si quedo muy rica jeje

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta de pastel en detalle en la Comunidad SteemFoods. Votaremos por esta publicación a través de una de las cuentas @booming. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Hello friend, thank you very much for your support. I will continue to strive to upload good content. Blessings

se ve buena amiga, te felicito, tu mami le debe haber gustado mucho

 3 years ago 

Gracias amiga. Si le encanto jeje

Que linda, que alegría que los hijos le den gusto a sus mami con lo que más les gusta... Eres muy considerada ❤️🌹😘

 3 years ago 

Gracias amiga,hay que amar muchos a nuestros padres. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50