Concurso SteemFoods | promocione su restaurante favorito de comida callejera| HOJALDRES GOURMET PUNTO CALIENTE |

in SteemFoods4 years ago (edited)

Hola querida comunidad ,hoy les cuento me encanta mucho probar diferentes comidas , la primera vez que probé estos pasteles hojaldrados quede encantada. Sigo frecuentando este local porque me encanto el pastel hojaldrado son muy crocantes es una delicia además que tienen muchas variedades.
local.jpg

También vende bebidas calientes, yo pedí un rico cappuccino sabor a vainilla me costo en 3500 pesos para acompañar mi rico pastel hojaldrado de arequipe y queso muy delicioso.

pastel y capucchino.jpg

Tienen muchas variedades aquí les comparto el menú de los pasteles , varían los precios dependiendo si son dulces o salados cada uno tiene un costo diferente.

pastel dulce.jpg

pasteles salados.jpg

Amigos este local esta ubicado en Colombia Antioquia Marinilla .

nombre.jpg

Es un local pequeño y por la fluidez de cliente me toco tomarme las fotos rápido ya que habían personas en la fila esperando su turno.

yo.jpg

Excelente atención me encantan estos pasteles hojaldrados ya que los venden dulce y salados.

También vende bolsitas de pan de guayaba son una delicias.

pancitos.jpg

Acá les comparto la lista de bebidas calientes que venden

costo de capu.jpg

Le pedí factura al chico que atendía y amablemente me la dio, en pocos sitios de comida rápidas o postres la dan. Todo por 8300 pesos colombianos fueron tres pasteles y un cappuccino .

factura.jpg

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono ZTE BLADE L8

Invito a participar al concurso @mariferpr @heikar @tremaria

Sort:  
 4 years ago 

Que rico se ve el hojaldre

si es muy rico, tenia tiempo que comia un hojaldre tan sabroso y desde que lo compre siempre frecuento a ese local.

 4 years ago 

SE ven muy deliciosos, me encantan los pasteles de hojaldre, creo que nunca me cansaría de comerlos.

son muy deliciosos, y la variedad que venden. gracias por ver mi post

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

muchas gracias me emociona ver sus comentarios :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67