SteemFoods Verify my account

in SteemFoods3 years ago

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, hoy quiero compartir una receta que me enseño mi papá y que me encanta mucho. Voy a prepare un Chop Suey.

This is my first post in this community, today I want to share a recipe that my dad taught me and that I love very much. I'm going to make a Chop Suey


IMG-20210406-WA0016.jpg

Para esta sencilla receta solo utilice los siguientes ingredientes

  • 2 Bisteck
  • ½ Repollo
  • 1 Rama de cebollín
  • 1 Cabeza de ajo
  • 1 Zanahoria pequeña
  • 1 Cebolla
  • 1 Pimentón
    +Sal y pimienta al gusto
  • De 5 a 6 cucharadas de aceite vegetal
    Adoro el Chop suey, es tan sencillo de preparar y queda tan sabroso.

For this simple recipe just use the following ingredients

  • 2 Steak.
  • ½ Cabbage.
  • 1 Branch of chives.
  • 1 Head of garlic.
  • 1 Small carrot.
  • 1 Onion.
  • 1 Paprika.
  • Salt and pepper to taste.
  • 5 to 6 tablespoons of vegetable oil.

I love Chop suey, it is so easy to prepare and it is so tasty.

Preparación

  • El primer paso fue cortar la zanahorias, el repollo y la carne en tiras. Luego pique la cebolla en Juliana igual que el resto de los ingredientes.

1.jpg

  • El segundo paso fue sofreír los aliños (esta es mi parte favorita de la comida porque huele delicioso)

2.jpg

  • Lo último que agregue fue la carne en juliana, sal y pimienta al gusto…

IMG-20210406-WA0023.jpg

4.jpg

6.jpg

Este fue el resultado

IMG_20210406_164129[1].jpg

Es tan sencillo que no lleva mucho tiempo de cocción en 10 minutos ya está listo para degustar, a mí me gusta agregarle unas hojas de perejil. Agradezco a esta hermosa comunidad por dejarnos colaborar en esta plataforma.

Preparation

  • The first step was to cut the carrots, cabbage and meat into strips. Then chop the onion in Julienne just like the rest of the ingredients
  • The second step was to fry the dressings (this is my favorite part of the food because it smells delicious)
  • The last thing I added was the julienned meat, salt and pepper to taste...

It is so simple that it does not take much time to cook in 10 minutes it is ready to taste, I like to add some parsley leaves. I thank this beautiful community for letting us collaborate on this platform.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60569.85
ETH 2584.47
USDT 1.00
SBD 2.69