Concurso SteemFoods -30- | ¡Prepare una deliciosa receta con galletas de la marca OREO! | 🍨Helado Choco Oreo🍧

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos de steemfoods que contenta estoy de volver con ustedes en concurso, quiero decirles que el ingrediente principal ésta vez me encantó porque la Oreo de mis galletas favoritas.


photoCollageMaker_20210829_182529658.jpgImágenes propias

Las galletas OREO son una marca muy reconocida en Venezuela por todos los venezolanos. Actualmente se producen en la planta Nabisco ubicada en la ciudad de Barquisimeto, Edo Lara. Haciendo de ésta galleta la favorita de Venezuela y el mundo debido a que ha estado presente desde la niñez de muchos. Creo que todos en algún momento la separamos una de la otra para comer primero la cremita jeje su forma tipo sándwich nos lo permite.


photoCollageMaker_20210829_204545882.jpg

Actualmente se consigue en casi todos los establecimientos comerciales como panaderías, supermercados e incluso cerca de casa en un pequeño comercio como fue mi caso, donde conseguí la versión de 4 galletas en 0.7 STEEM.

IngredientesCantidades
Galletas oreos2 paquetes
Polvo para helados de chocolate120 grs
Leche líquida500 ml
Vainilla2 cdas
Chocolate en barrapara docorar


photoCollageMaker_20210829_205222091.jpg

Preparación:

Paso 1

Colocamos a calentar la leche y cuando esté a punto de ebullición apagamos y agregamos el polvo para helados de chocolate.

photoCollageMaker_20210829_190352846.jpg

Paso 2

Lo llevamos al congelador por unas horas, lo suficiente para que esté a punto de congelarse y lo retiramos para agregarle un sobre de galletas de oreo trituradas, mezclamos y lo volvemos a llevar al congelador.


photoCollageMaker_20210829_190600300.jpg

Creps para el helado

Cuando éste listo el helado podemos elaborar una cresp para disfrutar nuestro helado a demás nos servirá para presentarlo de una manera más estética.

IngredientesCantidades
Harina de trigo2 cdas
Huevo1 clara
Aceite vegetal3 cdas
Azúcar glas1 cda y 1/2
Agua100 ml
Salgusto

Paso 1

En un envase agregamos todos los ingredientes iniciando con la clara, el aceite el azúcar y la sal, vamos mezclando con la ayuda de un batidor e incorporamos agua y harina hasta finalizar.

photoCollageMaker_20210829_190745062.jpg

Paso 2

Lista nuestra mezcla entonces calentamos un sartén untado con un poco de aceite y vertemos la mezcla, cocinamos por ambos lados y listo.


photoCollageMaker_20210829_200503977.jpg

Paso 3

Retiramos del sartén y rápidamente las colocamos sobre un frasco o envase para darle forma de canasta.


photoCollageMaker_20210829_201127828.jpg

Servimos nuestro helado y a disfrutar del delicioso y único sabor que solo ofrecen las galletas OREO.

photoCollageMaker_20210829_201925279.jpg

photoCollageMaker_20210829_202325530.jpg

Todas las imágenes fueron tomadas por mi, exclusivamente para ésta publicación.

Mi publicación ha sido configurada para que el 20% de mis ganancias sean destinadas a le cuenta @steemitfoods.


IMG_20210829_202442.jpg

He llegado al final de mi participación en éste excelente concurso, espero les haya gustado el resultado de mi delicioso Helado Choco Oreo...

Fuente de la imagen de oreo

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan los helados con OREO y me fascino tu receta, suerte.

Que buen gusto tienes jeje gracias por visitar mi receta

 3 years ago 

Hola amiga, amo la oreo, mas aun asi como la preparaste se ve super deliciosa 😋 lo voy a intentar hacer, gracias por compartirnos esta maravillosa receta. Te deseo suerte en el concurso.

Tienes que hacerlo amiga nada más con tené oreo sabes que es muy ricoooo

 3 years ago 

Se ve muy rico el helado y me gustó que hayas hecho una creps para servirlos.
Saludos

La Creps fue un show pero al final valió la pena amiga que bueno que te gustara.

 3 years ago 

Delicioso, provoca salir corriendo a comprar las galletas para preparar este helado!! 🤤

Jajajaja es espera a que sea de día y sales a comprar jeje gracias amiga

 3 years ago 

Demasiado rico se ve tú helado amiga y servirlo con creps le quedó genial, me gustó mucho.

Hola amiga, los tras camara de la Creps fueron muy graciosos pero quedó muy bien al comerlo con el helado jajaja gracias por la visita

 3 years ago 

Hola :
Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Gracias amigo por tu aprobación

 3 years ago 

hola amiga que rico quedo tu helado, como para repetir..

Hi :

Thank you very much for sharing your quality content in detail on the SteemFoods Community. -We gave 60% support to this post on the steemitfoods account. Congratulations ! Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Que rico amiga.... se me hizo agua la boca. Este concurso con oreo ha resultado magnifico, son muchas las recetas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84