The Food Diary Game/ Burnsteem25/ Season 11/ Jueves 14-07-2022/ Dia muy dulce/ por @anasuleidy

in SteemFoods2 years ago

🍽️Mi Querido Diario de alimentos!!

image.png

Este Jueves 14 de junio fue un día de bendiciones y de poder disfrutar de buenos alimentos.

Mañana

image.png

Esta mañana mi sobrino me preparo el desayuno el cual consistió en una arepa de maiz amarillo con queso llanero y natilla.

Tarde

image.png

El almuerzo nuevamente estuvo a cargo de mi hermana y mi mamá, quiénes prepararon arroz blanco, con caraotas, carne molida y queso llanero.

Merienda

image.png

Mi merienda llego a media tarde mientras veia una película, mi merienda fue una ración de quesillo.

Noche

image.png

Tengo días sin mucha hambre de noche así que comí la mitad de un melón en trozos con azúcar.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme, Muchas bendiciones... Agradezco a todos por tanto apoyo.


🍽️¡GRACIAS POR TU VISITA!🍽️

Sort:  

Buenas comidas bella
entre ellas esta mi postre favorito se ve suculento tu quesillo
saludos

Amiga gracias por visitarme!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43