The Food Diary Game #Club5050 | 06-11-2021 | Celebrando la vida de @astilem

in SteemFoods3 years ago

THE FOOD DIARY GAME #club5050

Hola querida familia de Steem Foods, hoy estoy aquí una vez más con mi diario #6 de la tercera temporada, estoy muy feliz de compartir con ustedes mis alimentos, hoy un Día especial porque celebramos la vida de @astilem.


png_20211107_171941_0000.png
Imagen editada en Canva


En la mañana

Hoy es fin de semana, así que se me pegaron las sábanas y no quería salir de la cama, cuando por fin lo hice, fui a la bodega por pan y queso para el desayuno, prepare café para acompañar, luego de estar listo fui por mi pequeña familia para desayunar todos juntos en la mesa.


IMG_20211106_094424.jpg
Desayuno, Pan y café


En la tarde

Para el almuerzo, no tenía ganas de comer arroz, y pasta no había, así que se me ocurrió preparar unas arepas que es el pan nuestro de todos los venezolanos, como ya tenía la harina fui a la bodega para comprar algo de salado (carne o pollo) para rellenar las arepas, pero no había, así que decidí comprar huevos, al llegar a casa preparo la masa y monto las arepas.


IMG_20211106_132303.jpg
Almuerzo, preparando el almuerzo

Luego de estar las arepas preparo los huevos y relleno, sirvo y me siento en la mesa en familia a disfrutar de nuestra cena.

IMG_20211106_141722.jpg
El almuerzo


En la noche

Hoy fui a casa de astilem para celebrar su cumpleaños, al llegar le di un fuerte abrazo y la felicites, era un compartir muy ameno dónde no faltaron los tequeños.


IMG_20211106_194627.jpg
Tequeños

Más tarde mientras conversaba con las amigas @soylola3091. y su mamá repartieron unas tostadas que soy Lola se encargo de comprar y una salsa que estába muy sabroso hecha por la amiga @ajosefina, lastima que su licuadora se dañó cuando la preparaba.


IMG_20211106_211207.jpg
Tostada y salsa

Para finalizar la noche, cantamos el cumpleaños y repartieron la torta que entre varías personas colaboraron para regalarle a Melitsa, fue una noche muy linda celebrando la vida de nuestra querida @astilem

IMG_20211106_210531.jpg
Torta

Y así finalizó mi día de alimentos, espero les haya gustado como a mí.

Saludos!

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas exclusivamente para este diario, desde un teléfono Redmi Note 10 en Zulia-Venezuela

anailuj1992morado-01.png

Esta es una actividad para cumplir el "2do RETO del DUELO DE TITANES", en la comunidad #scouts

IMG-20211106-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que pudieron compartir el cumpleaños de la amiga @astilem , con esa riquisima torta.

 3 years ago 

Así es amiga, estaba muy rica.
Saludos!!

Un día para levantarse tarde y luego dedicarle a la cocina para consentir a la familia.

Muchas gracias por la visita y por ser parte de la sorpresa, es lamentable lo de la licuadora de @ajosefina.

Bendiciones

 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Amiga un día para compartir entre amigos y comer una rica torta además de despejar la mente ycelebrar con la cumplañera.
Bendiciones.

great work😍

Excelente dia amiga.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50