The Food Diary Game #Club5050 | 03-11-2021 | Almuerzo en la cena

in SteemFoods3 years ago

THE FOOD DIARY GAME #club5050


Hola familia de Steem Foods aquí estoy con mi tercer diario en esta tercera temporada al cual me acabo de unir, la verdad me ha ido muy bien y quiero seguir compartiendo mi diario con esta hermosa comunidad.


png_20211104_052329_0000.png
Imagen editada en Canva

Hoy prepare unos panes relleno de queso y mantequilla, para el desayuno en casa, también les dejé el desayuno preparado a mi hija y esposo que aún dormían y guarde dos pan para llevar a mi trabajo.


IMG_20211103_065706.jpg
Desayuno, Panes

Hoy el comedor repartió para el desayuno unas ricas empanadas, tenía su toque y dulces y rellenas con puré de papa, los niños disfrutaron de su desayuno y yo también, la verdad estaba deliciosa y mis niños se la comieron toda.


IMG_20211103_084206.jpg
Segundo Desayuno, Empanada

Continúe trabajando con mis niños hasta que llegó la hora de repartir el almuerzo, los del comedor de encargan de buscar las tazas y repartir a cada niño para que no se quede sin su comida, hoy tocó arroz con verduras, estaba muy rico también.


IMG_20211103_110645.jpg
almuerzo en la escuela

Luego reposamos y realizamos el cierre de la actividad, en Eso una de mis niñas me regala una chupeta, esto me hace feliz porque siento que los niños me quieren y siempre están pendiente de llevarme algo, al tocar el timbre y luego que todos los niños se fueron me la comí.


IMG_20211103_140440.jpg
un obsequio de mi niña, chupeta

Hoy me tocó quedarme hasta tarde para decorar la puerta luego que termine comenzó a darme hambre gracias a dios me había llevado dos panes de los que había hecho en el desayuno.


IMG_20211103_135839.jpg
merienda, panes

Al llegar a casa mi esposo ya había preparado el almuerzo pero yo no tenía hambre entre las actividades y todo olvide comer y no fue hasta las 7:00pm que cene mi almuerzo, frijoles.


IMG_20211103_214515.jpg
cenando ni almuerzo, frijoles

Esto fue todo por hoy amigos, espero les haya gustado mi tercer diario de alimentos en esta tercera temporada. Si no han participado los invito a hacerlo.

Saludos!

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas exclusivamente para este diario, desde un teléfono Redmi Note 10 en Zulia-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

El almuerzo se ve bien, llama la atención

Los niños son la alegria de la vida y el gesto de esta niña te hizo el dia mas bonito

 3 years ago 

Hello : @anailuj1992

Thank you very much for sharing your delicious recipe post in the SteemFoods Community in detail. You have successfully used the quality of your delicious recipe + hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 04-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias!! Así es espero seguir produciendo más contenido para Food Diary Game.
Gracias nuevamente.
Saludos!!

 3 years ago 

Que bueno que tu día fue grandioso .
A veces por tantas ocupaciones el apetito se pierde un poco . Pero hay que tener en cuenta la alimentación

 3 years ago 

Hola es bueno como tú alumna te brindo la chupeta refleja respeto por su maestra.

Me alegra verte en esta comunidad.

 3 years ago 

Hola amigo, así es me encantan mis niños. muchas gracias, espero estar mas seguido por acá.
Saludos!!

 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Hola amiga que rico tu día por lo visto tu lugar del trabajo es igual al mío, con la diferencia de que a ti te obsequian chupetas a mí no 🤭. Te deseo éxitos, amo la cocina y quisiera unirme a esta actividad.

Un día muy nutritivo, todo un menú, felicidades!

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amiga @anailuj1992, que lindo sabee que las manos de unas cocineras se enfocan con tanto amor para hacer de una rica comida, por cierto que bueno saber que cuentas con la ayuda de tu esposo para preparar la comida..Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51