The Food Diary Game #Club5050 | 01-11-2021 | Día largo en el trabajo.

in SteemFoods3 years ago

THE FOOD DIARY GAME #club5050



Hola!! Amigos de Steem Foods, hoy Iniciando el mes con muy buen pies, decidí unirme a The Food Diary Game, es una alegría para mí estar aquí compartiendo mis publicaciones, en este caso mi diarios de alimentos.


png_20211102_052224_0000.png
Imagen editada en Canva

Luego participar en un evento tan importante como lo es el SPUD4STEEM fui a la cocina para freír unos ricos tequeños para desayunar antes de irme al trabajo, también le di a mi hija el cual sería su merienda en el colegio.


IMG_20211101_071355.jpg
Desayuno, tequeños

Al llegar a la escuela un poco tarde a las 8:00 ya era la hora de la merienda así que acompaño a mis estudiantes a comer una rica empanada que me habían regalado, casualmente mis niños y niñas también comían los mismo, ya que el comedor del colegio repartió empanadas para todos los niños.


IMG_20211101_082135.jpg
Merienda empanada

Mas tarde unas de mis estudiante que cumplió años hace pocos días, me envió un pedazo de pastel de su cumpleaños, lo guarde para más tarde porque estaba muy llena, no fue hasta las 10:30 AM que unas de mis compañeras de trabajo me regala un poco de café y aprovecho de comer mi pedazo de pastel.


IMG_20211101_104419.jpg
Segunda merienda, café y pastel

El comedor de la escuela donde trabajo está muy a activado, gracias a Dios tiene comida y reparten el desayuno y el almuerzo para todos los niños y niñas, para el almuerzo había arroz con verduras, yo aprovecho de comer con mis estudiantes la verdad estaba muy bueno.


IMG_20211101_113154.jpg
Almuerzo en el trabajo

Después de un largo día en el trabajo cuando llegó a casa me encuentro con que mi esposo preparo arroz también, Pero este si duda estaba más sabroso, y con trozos de pollos.

IMG_20211101_155817.jpg
Almuerzo en casa

Para finalizar el día, prepare la cena, unas ricas arepa, para prepararla verti en un recipiente la harina y poco a poco le fui echando agua para amasar, luego de amasar se llevan al budare y por último al horno, al estar lista la rellene con mantequilla y queso y me senté en familia a disfrutar de la cena


IMG_20211101_191157.jpg
Preparando la cena

Y así culmina mi primer diario de alimentos.
Gracias por leerme.
Espero volver pronto.

Saludos!

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas exclusivamente para este diario, desde un teléfono Redmi Note 10 en Zulia-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

Hola gracias por ser parte de nuestra tercera temporada que recién inicia.

Felicidades por tu particiy en #Spud4steem.

Gracias a Dios la institución cuenta con un comedor que les brinda ese beneficio, pero sin duda el arroz de tu esposo estuvo más sabroso.

Bendiciones

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias.
Así es la comida de mi esposo es divina.
Saludos!!

Hola de nada, que rico.

 3 years ago 

Me alegra que te unas a esta tercera temporada the food diary game

La torta se ve muy bien e ideal para la merienda. Que nunca puede faltar

 3 years ago 

Así es amigo. Muchas gracias!

 3 years ago 

Hello : @anailuj1992

Thank you very much for participating in The Food Diary Game Event with the hashtag #club5050. We voted for this post with steemcurator02. Keep participating in The Food Diary Game Event on the SteemFoods Community. :) I expect your regular participation every day...

#club5050 😊

 3 years ago 

Muchas gracias, estaré muy activa con The Food Diary Game
Saludos!!

 3 years ago 

Felicidades por tu participación en el spud4steem. Todas las comidas se ven deliciosas.

 3 years ago 

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51