Martes de Cocina -Rico pure de papa ,con pollo frito y jugo de guayaba.

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos Steemfoods

Saludos amigos. De esta bella comunidad hoy quiero compartir con ustedes esta practica receta de un puré de papa, con un rico pollo frito y juguito de guayaba para variar el almuerzo.

POLLLOO.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

INGREDIENTES:

  • Papas
  • Pollo
  • Guayaba
  • Aceite
  • azúcar
  • Harina
  • Sal .

PPPSPSPSPS.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

El paso a paso:

1er paso: pelos mi papas, la lavo , pico y las llevo a cocción .

papas lavadas.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

sancochos mis papas.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

2do paso: Mientras sancocho mis papas sazono mi pollo y los paso por harina para comenzar a freír .

pollos sasonado.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

sarttt.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Una ves listo nuestro pollo .comenzamos con el juguito de guayaba. lavamos nuetras guayabas , licuamos y tamizamos con un colador

jugyaaa.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

finalll.jpg

Foto tomada por @ana20 /2126Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Doy gracias a Dios Por este dia.

Gracias a todos con los que con sus votos y comentarios me apoyan. Gracias de verdad a Steemit es una universidad. Trato de aprender cada dia de esta plataforma. mi saludo a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator06 @booming01 @tocho2 @adeljose

Sort:  

Muy bonita la presentación del plato saludos

Así me pone steemit creativa

Hola @ana20.

Gracias por compartir tu receta de pure de papa con pollo frito y jugo de guayaba.

Quería decirte a manera de información que si estas publicando para la comunidad Steemfood, no deberías usar la etiqueta sv-cocina, ya que esta etiqueta es para la actividad que invitamos a compartir los martes en Steem Venezuela como lo es martes de cocina.

Gracias.

Hola gracias por tu critica constructiva ya se para la próxima.

Hola se ve muy rico felicidades.

Jajaja! Super creativa la decoración de tu plato, me encantó!

Gracias amiga!!

Excelente platillo amiga

Gracias amiga

Muy original amiga, me encantó!! ..

gracias me alegra que te guste mi publicación

Se ve muy Rico amiga @ana!

Gracias amigo

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 20.04.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

OH Gracias por el apoyo eso me motiva para seguir creando en esta hermosa familia de steemit !!!

Muy bonita tu presentacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49