You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -24- | Concurso de Operación de Encendido🚨 🚀 |MI POWER UP 🤩💪By @elecris 07/07/21

in SteemFoods3 years ago

Hola : @elecris

No puedo confirmar la participación en la competencia porque solo los usuarios que tienen 100 SP Power Up en su billetera pueden participar en esta competencia. Solo hiciste 10 SP Power Up. Si haces +90 SP Power Up más, confirmaré tu participación en el concurso. Tus acciones de encendido anteriores no son válidas. Es por eso que debería hacer más +90 SP Power Up.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alikoc07 entiendo, igual fue un placer haber echo mi participación para ustedes 🤗 que Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Tiene suficiente SBD en su billetera para encender 100 SP. Si lo desea, puede convertir su SBD a steem y luego puede encenderlo.

 3 years ago 

Buen día @alikoc07 gracias por tus consejos, aquí está mi encendido 👇 convertí mis SBS en steem y luego encendí... Puedes ver mi wallet y verificarlo, Encendi 272,002 steem.

Pude ver qué fui la primera en participar en tu concurso de Encendido 🙏🇻🇪🥳

 3 years ago 

@alikoc07 aquí Mi captura de encendido para más de 200 SP 🙏👇👇

IMG_20210708_062425.jpg

 3 years ago 

Hola : @elecris

Genial, su participación en el concurso ha sido confirmada con éxito. ¿Puedes agregar estas fotos a tu publicación? Tu publicación solo tiene fotos tuyas haciendo 10 SP Power Ups. Edite su publicación y agregue estas nuevas fotos de Power Up que serán geniales.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @alikoc07 🙏 aquí ya edite mi publicación como me dijo con los nuevos SP 🙏

Mil gracias por su apoyo y sus valiosos consejos 🙏🤗 feliz tarde 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70