You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cachapas Caseras con Raya guisada/mozzarella y papa frita Original by @danieldedosd2

in SteemFoods3 years ago

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 06.05.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Sort:  

Gracias por esta noticia, amo cocinar y todo el que me visita ya entendí que lo hace porque siempre los invito a comer... Y los vecinos me aman y creo que es por lo mismo... Aunque soy músico lo que más me gusta es inventar cosas en la cocina igual que mi bella madre...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58