The Food Diary Game Season: 2 || 👩‍🍳 05-10-2021👩‍🍳 Día de pasta a la boloñesa venezolana. || #sfcharity50dc- Por @alicargofer

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemfoods feliz de estar en esta II temporada, en este día donde ando con un poco de malestares de salud quise hacer otra de las comidas preferidas de las niñas de la casa la pasta a la boloñesa.

05 portada.jpeg

Collage para temporada II con mi Redmi Note 9 | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

Después de despertar y hacer mi aseo personal me fue a preparar un desayuno con pan, entonces con la charcutería y salsas hice un rico sándwich y lo acompañe con una taza de café. A media mañana prepare un jugo natural con melón porque la azúcar de la fruta me alivia bastante cuando mis niveles de la azúcar están bajos.

05 desayuno.jpeg

Mi desayuno | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

05 jugo melon.jpeg

Jugo de Melón. | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

En este día salí a la bodega cercana a casa para comprar la pasta para mi almuerzo, una harina de maiz y una mantequilla.

05 compras.jpeg

Compras de alimentos del día. | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Para el almuerzo prepare carne molida guisada para hacer mi plato de pasta a la boloñesa. Para eso coloque la carne molida en un caldero, y agregue sal, oregano en polvo, y ajo cortado en trocitos muy pequeños, lo removí todo y lo tape mientras limpiaba el aliño a los fines de lograr que el ajo soltará su sabor encima de la carne. Luego de limpiar el tomate, la cebolla, algunos ajíes, el apio y el perejil, lo corte y licué para tenerlo listo para agregar a la carne. Después tome al caldero con la carne molida agregue aceite con onoto y lo puse en la cocina con intención de sofreír luego agregue el aliños licuado y agregue un poco mal de sal y tape hasta que estuvo lista servir.

05 almuerzo 0.jpeg

Preparación de la carne molida guisada. | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Luego cocine la pasta, después de pasarla por el colador le agregue un poco de mantequilla, y le agregue la carne molida a toda la pasta, dejando para luego servir encima de cada plato. Servi la pasta y por último agregue queso blanco rayado para complacer a las princesas de la casa. También disfrutamos en familia de un rico jugo de melón.

05 almuerzo.jpeg

Mi Almuerzo. | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.

05 almuerzo 2.jpeg

Pasta a la Boloñesa. | @alicargofer | Carúpano - Sucre-Venezuela.


Para la merienda disfrutamos de cambur, cada quién en casa a su propio estilo, mi esposo y yo lo comimos al natural, mi hija mayor lo corto en trozos agrego azúcar y lo refrigero un poco, y la pequeña además de azúcar le puso leche en polvo según ella para simular la leche condesada.

05 cambures.jpeg

Cambures para la familia. | @alicargofer | Carúpano - Sucre -Venezuela.

Para la cena preparé salchichas con huevos revueltos y lo acompañe con pan y una taza de café con leche para cerrar el día.

05 cena.jpeg

Mi cena | @alicargofer | Carúpano Sucre - Venezuela.

Así estuvo mi día 05/10/2021 como siempre les agradezco su apoyo en visitar este post con mucho cariño.🤗🤗

Sort:  
 3 years ago 

nada como esos pancitos a la plancha con jamon y queso... suoer buenos.

Saludos amiga @alicargofer fue un gran día de deliciosa comida, se ve provocativas todas. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Hello : @alicargofer

Thank you so much for participating in Season 2 of The Food Diary Game Event. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Saludos amigo @alikoc07 muchas gracias por el apoyo. Seguimos adelante en Steemitfoods. 🥰🎈

 3 years ago 

Esa pasta se ve muy rica, me encanta la pasta bolognesa con quesito tal cual como la muestras.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50