Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! | Dragon Burguer | Por @alicargofer

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemfoods y @alikoc07 gracias por traernos una concurso que además de la satisfación de participar nos permite disfrutar de lo rico que es comer. Este concurso de promocionar el restaurante de comida callejera me parecio muy especial porque aproveche ayer que estaba de cumpleaños y salimos a ese lugar especial en la noche, que esta ubicado en Playa Grande, especificamente en la entrada que nos hace disfrutar de una brisa del mar y nos permite pasar momento relajante.

Greetings friends of Steemfoods and @ alikoc07, thank you for bringing us a contest that, in addition to the satisfaction of participating, allows us to enjoy how delicious it is to eat. This contest to promote the street food restaurant seemed very special to me because I took advantage of the fact that it was my birthday yesterday and we went out to that special place at night, which is located in Playa Grande, specifically at the entrance that makes us enjoy a sea breeze and allows us to spend relaxing time.

Slide1.JPG

Mi Restaurante de Comida de Calle Favorito es: Dragon Burguer

My Favorite Street Food Restaurant is: Dragon Burger

Slide2.JPG


Aqui les presento un captura de la Ubicación en Maps Google.

Here I present a screenshot of the Location in Google Maps.

Slide3.JPG

fuente

En Dragon Burguer encontramos una comida rápida muy rica, perros calientes y hamburguesas, yo pedi la hamburguesa sencilla porque no tenia mucha hambre, ya que mi cuñada me habia preparado un torta sorpresa y como dicen estaba algo sobre cargada. Les puedo hablar sobre los precios del lugar son perros calientes 2 x 1$, 7 x 5$ y la promoción de 15 perros con 3 refrescos de botellas pequeñas x 10$, es última opción de perros calientes es ideal para compartir en una familia grande. Las hamburguesas sencillas 2$, la especial 4$. La forma de pago que tienen es pago movil y divisas, y nosotros cancelamos en divisas, lamentablemente no tienen facturas mis amigos de Dragon Burguer.

In Dragon Burger we found a very tasty fast food, hot dogs and hamburgers, I ordered the simple hamburger because I was not very hungry, since my sister-in-law had prepared a surprise cake for me and as they say it was somewhat overloaded. I can tell you about the prices of the place are hot dogs 2 x 1 $, 7 x 5 $ and the promotion of 15 dogs with 3 soft drinks in small bottles x 10 $, it is the last option of hot dogs is ideal to share in a large family . The simple hamburgers $ 2, the special $ 4. The form of payment they have is mobile payment and foreign currency, and we cancel in foreign currency, unfortunately my friends from Dragon Burger do not have invoices.

Slide4.JPG

Slide5.JPG

La sorpresa de esta promoción mi sobrina Romina feliz con este perro caliente, fue una gran bendición que mi chiquita pudiera compartí conmigo el día de mi cumpleaños.

The surprise of this promotion, my niece Romina happy with this hot dog, was a great blessing that my little girl could share with me on my birthday.

Slide7.JPG

Mi plato favorito del lugar: Hamburguesa.

My favorite dish of the place: Hamburger.

Slide6.JPG

Las Imágenes del concurso son exclusivas para Steemfoods editadas en PowerPoint.

Invito a participar a @rosmarycar91, @malenagarcia y @naty16.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos aquí dejo participación compartida en Twitter:

Sin título.png

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00