El juego del diario de comida! 27-09-21| Día para disfrutar de mejillones y té para cuidar mi gripe. | #sfcharity50dc- Por @alicargofer

in SteemFoods3 years ago

Saludos amigos de @steemfoods, me complace unirme a este diario de alimentos iniciando el lunes después de esta gran celebración del aniversario de esta hermosa comunidad.

27 P.jpeg
Collage del día a través de Redmi Note 9 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Mi día empezó muy temprano y después de mi aseo personal lo primero que hice disfrutar de un rico café, luego me tomé un tiempo para visitar las publicaciones del concurso de aniversario y me fui a preparar una rica arepa de harina de maiz, con huevo frito tal como me me gusta. Aunque parezca sencillo era lo que me gustaba de mi madre cuando nos preparaba huevos fritos de gallinas criollas.

27 1.jpeg

Un desayuno para recordar a mi madre | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Como en los días pasados tuve una fuerte gripe, mi esposo logro ir al mercado y me compro unos fresco mariscos: Mejillones que a todos nos encantan.

27 2.jpeg

Mejillones frescos | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Entonces mejillones los prepare guisados, con una receta muy sencilla, lave y corte en cuadritos los aliños (ajies, cebollín, ajo y tomate), luego agregue en un sartén aceite con onoto y sal, corte el ajo en cuadritos y le rocié un poco de oregano en polvo, coloque a sofreír todo y cuando ya estaba sofrito le agregue los mejillones previamente lavados y escurridos, revolví todo con aliño, tape durante unos cinco minutos y listo. Los mejillones los serví con arroz porque es como le gusta a mis hijas.

27 3.jpeg
El almuerzo con mejillones frescos | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Luego del almuerzo tomé un descanso y me levante a continuar disfrutando de la torta que preparé para la celebración del aniversario de #steemfoods, estaba muy rica y suave.

27 4.jpeg
Mi merienda con torta | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Para la cena disfrute de un poco de melón y luego en la noche preparé un rico té para terminar de sanar de la gripe, con la planta santa maria y limón.

27 5.jpeg
Preparando el té de la noche | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Así estuvo mi día que culmina con alegría y espero estar nuevamente con ustedes y contarles mis recetas. Les agradezco su apoyo en visitar este post con mucho cariño.

27 6.jpeg

A disfrutar del té de la noche | @alicargofer | Sucre-Venezuela.


Publicación configurada 50% apoyo a sfcharity.

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 3.34% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

 3 years ago 

¡Ah malaya, unos mejillones! Se ven excelentes; hermosos colores y textura. Espero los hayas disfrutado al máximo, a pesar de tu gripe. Saludos, @alicargofer :)

 3 years ago 

Si amiga @marlyncabrera disfrute mucho 😋😋 estos mejillones, lo mejor para recuperarnos es alimentarnos bien, y a mi me encantan los alimentos del mar. Gracias por la visita. 🥰

 3 years ago 
 3 years ago 

Amiga mejillones que rico tiempo sin disfrutar de esa delicia y los preparaste en salsa se ve buenisimo

 3 years ago 

Saludos amiga @joanac que bueno que te gustan los mejillones a mi como buena Carupanera me encantan.

 3 years ago 

Hello : @alicargofer

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 29-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alikoc07 por el apoyo.

 3 years ago 

The shells look so tempting, I'm so hungry to see them.

 3 years ago 

Hola @pecintabunga20 si estaban muy ricas y con el sabor especial del mar.

Se ven deliciosas todas tus comidas amigas . Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @marime igualmente bendiciones para ud. 🤗🤗

@alicargofer que delicioso se ve.

 3 years ago 

Gracias @jesús1995. 🥰

 3 years ago 

Esos mejillones se ven buenísimos amiga, que te mejores de la gripe.

Support @heroism Initiative by Delegating your Steem Power

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Heroism_3rd.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04