Hola mi inicio en steemet my start in steemit

in SteemFoods3 years ago

image.png

Hola mi nombre es Veronica Sifontes, soy madre de tres hermosos hijos, hablando un poco de mi, soy Auxiliar de Preescolar, me encanta ayudar y enseñar a los niños en sus labores de aprendizaje, debido a esto me dedico a crear juegos didácticos motivacionales, que aumenten su capacidad intelectual, que faciliten su comprensión, también me gusta cocinar, inventar recetas de comidas que a los niños no les gusten, para que puedan comerlo de otra manera y así puedan obtener sus vitaminas y nutrientes necesarios.

Hello, my name is Veronica Sifontes, I am a mother of three beautiful children, speaking a little about myself, I am a Preschool Assistant, I love helping and teaching children in their learning tasks, because of this I dedicate myself to creating motivational didactic games, That they increase their intellectual capacity, that facilitate their understanding, I also like to cook, invent recipes for foods that children do not like, so that they can eat them in another way and thus they can obtain their necessary vitamins and nutrients.

Soy venezolana del oriente del País, por ende, me considero una mujer multifacética ya que en mi País somos considerados emprendedores, donde sin importar la especialidad que poseas puedes involucrarte en áreas que aunque no conozcas, nuestro optimismo y capacidad de aprendizaje nos lleva a realizarlos de la mejor manera.
I am Venezuelan from the east of the country, therefore, I consider myself a multifaceted woman since in my country we are considered entrepreneurs, where regardless of the specialty you have you can get involved in areas that although you do not know, our optimism and learning capacity leads us to carry them out. in the best way.

Gracias a una amiga también nueva en steemit @emita que me comento sobre esta fantástica comunidad, me gusto tanto la idea que decidí integrarme para seguir aprendiendo de las genialidades que he tenido la oportunidad de ver en varios blog de ustedes.

Thanks to a friend who is also new to steemit @emita who told me about this fantastic community, I liked the idea so much that I decided to join in order to continue learning from the genius that I have had the opportunity to see in several of your blogs.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola :

Brindamos soporte de votación para publicaciones de calidad y exclusivas de Steem en la Comunidad SteemFoods. Al revisar las Pautas de la comunidad de SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad de SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido con el tiempo :)


Veo que acabas de comenzar Steemit, puedes aprender más sobre steemit y mejorarte uniéndote a la comunidad a continuación.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50