👨🏼‍🍳The Food Diary Game || Season 3 || 17-11-2021 || Dia de Desayunar Frutas y Almorzar un Rico Pollo con Vegetales || Por: @alex.andrade #club5050 #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Un cordial saludo mis queridos amigos de la comunidad #steemfoods, bienvenidos a una nueva página de mi blog por su amigo Alex

🥗The Food Diary Game🥗

20211117_193517.jpg

Imagen Editada con la aplicación PicsArt | Por: @alex.andrade | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

🥣Desayuno🥣

Querido Diario hoy desperté agradeciendo a Dios por un día más de vida, justo cuando eran las 8:00 am realice mi aseo personal y decídi buscar que hacer para desayunar, aunque no tenía mucha hambre y solo habían frutas y me dije este será un buen desayuno, así que me comí un mango y un cambur teniendo en cuenta que las frutas son ricas en vitaminas y nos ayudan a tener una vida saludable.

PicsArt_11-17-06.50.57.jpg

Desayunando Frutas | Por: @alex.andrade | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

🥣Almuerzo🥣

Una vez el reloj marcó la hora de almuerzo, me decidí a preparar pollo guisado con papas, zanahorias y berenjena acompañándolo con unos bollos de masa de maíz precocida además freí platano y acompañe mi plato con una buena tajada de aguacate. Adicional me tomé un vaso de refresco con bastante hielo. ¡Buen Provecho!

PicsArt_11-17-06.47.08.jpg

Almorzando Pollo Guisado | Por: @alex.andrade | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

🥣Merienda🥣

Usualmente acostumbro a merendar, ya que a mi mamá le encanta que le cocine, y como teníamos los ingrediente necesarios para preparar un chocolate caliente me anime en prepararlo. Así que como en eso de las 4:00 pm disfrutamos de una rica taza de chocolate caliente acompañamos con galleta de soda.

20211117_195049.jpg

Merendando Chocolate Caliente | Por: @alex.andrade | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

🥣Cena🥣

Ya para finalizar mi The Food Diary Game, para cenar preparé una rica chica de Espaguetis con bastante leche y canela además preparé arepas de harina de maíz precocida con mantequilla y mortadela, y como postre me comí un rico dulce de mango que había preparado mi mamá, y de esa manera le di fin a mi día.

20211117_195030.jpg

Cenando Arepa con Chica de Espaguetis | Por: @alex.andrade | Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog por su amigo @alex.andrade si les gustó mi publicación déjamelo saber con su voto o en los comentarios.

[Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono móvil Moto C desde Cumaná estado Sucre - Venezuela]

Es importante mencionar que esta publicación está configurada al 50% como aporte al #sfcharity

¡Bendiciones Nos Vemos Pronto!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que deliciosas se ven las comidas que compartistes hoy, sobre todo me gusto el chocolate caliente ☺ éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme, amiga! Y si la verdad estaban deliciosas.

Saludos y muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56