You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2: ¿Quién es tu chef favorito 🧑‍🍳 en tu familia?, ¡Soy yo! [Club5050]

in SteemFoods2 years ago

Muy hermosa publicación!!! Me encantó que hablaras con sinceridad sobre como aprendiste a cocinar y que platos te gustan más. Se nota el gran esfuerzo para realizar esta publicación, pues hacer varios platos en un mismo día es sumamente agotador. Te felicito por el gran esmero y dedicación en esta publicación. Dios te bendiga siempre ❤❤

Sort:  

Hola Aless, muchas gracias por tu visita. Me encantó prepararlas para este desafio. Me encanta cocinar y me hubiese gustado poder hablar de mi madre, pero en vista de la distancia se me hizo imposible. Muchas gracias por comentar. Dios te bendiga💙🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52