SteemFoods Contest -14-| Promote Your Favorite Ice-Cream Shop ! EFE.

in SteemFoods3 years ago

SteemFoods Contest -14-| Promote Your Favorite Ice-Cream Shop ! EFE.



Hola el día de hoy quiero invitarlos a conocer mi Heladería favorita Helados EFE, y estaré participando en el concurso que ofrecen @alikoc07 y @steemitfoods en la comunidad de SteemitFood, les cuento en mi País es una Marca registrada desde su Fundación el 8 de Mayo de 1926 por Alberto Espinoza y Mila Fernández de Espinoza en el Municipio Chacao de Caracas Venezuela y que para el momento de escribirles este Post cuenta con 95 años de Existencia, es un icono dentro de los postres Helados de Venezuela.





Esta Marca en Venezuela se caracterizó por venta al detal en Carritos térmicos en las calles de nuestro País, era tradicional escuchar aquellas campanitas colgadas en los carritos que era la promoción auditiva que se acercaba un Heladero a nuestras zonas urbanas, habían de paleta, vasos o tinitas , y conos o barquillas de infinidad de combinaciones desde Frutas naturales otros cítricos y los inolvidables de cremas y pasteleados que eran una combinación entre mantecado y chocolate.

Carritos EFE.



En la actualidad todo aquello de otrora desapareció por infinidad de causas que no vienen al caso, ahora existen puntos de venta de esta marca en diferentes puntos de las Ciudades de Venezuela ubicados en Centros comérciales, me diriji a uno de los dos de mi ciudad este está Ubicado en el Centro Comercial Ciudad Traki Ciudad Bolívar.

hatch.smokers.tweeted
Ya en la Heladería pregunto la carta de sabores existentes al Momento y me indican: Tiramisu, Chocolate Brownie, Torta Babaria, Chocolate, Fresa, Torta Suiza. Y Adivinen quien gano Chocolate Brownie que es realmente espectacular esa una combinación de Helado de Chocolate y la consistencia del Brownie que le da al paladar una Explosión de diversión a las papilas gustativas.



Luego Verifico el listado de precios y estaban en el siguiente orden: 2.5, 3.00, 4.00, 5.00, 6.00 $. Realice mi pedido y cancele y a disdrutar.







Gracias a la Comunidad SteemFoods a @alikoc07 Felicitarle por ser reconocido como colaborador de Comunidad, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenidos originales y de calidad.


Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono ZTE 981.

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Fuente



¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!


Sort:  
 3 years ago 
Hola, lo certifico, los helados efe son realmente una delicia, recuerdo de niña que esperaba el carrito para meterme de cabeza a sacar un pastelado o una barquilla, los sábados era el día de esperar al heladero en casa, muy buen post.

#onepercent #affable #venezuela.

Hola @aleravago, tienes razón, también puedo decir que estos helados, los Helados EFE, son de lo mejor que podemos encontrar en nuestro país, creo que todos los conocemos desde niños, y hemos crecido con ellos.
Muchas gracias por compartir. Saludos y bendiciones para ti :D

#venezuela #affable

Hola Amiga @inspiracion, sin duda alguna fueron y son geniales muy a pesar del tiempo la Marca se a reinventado para mantener la tradicion y esos sabores Venezolanos de nuestra niñes.

Gracias a usted por leerme y dedicar su tiempo en escribirme.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-icecream ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu heladería favorita en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 30.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Hola Amigo @alikoc07, gracias por crear estos espacios donde podemos dar a conocer los sabores de nuestros Paises y hoy con nuestras heladerias Favoritas, asi mismo agradezco todo el apoyo dispensado y la deferencia de haber escojido mi publicacion dentro de las mejores para el dia de hoy.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04