Deliciosas pizzas pre-cocidas y su preparación. | Steemit Engagement w4 | By @alejos7ven

in SteemFoods2 years ago (edited)

image.png

Saludos,

Hoy vengo a ingresar al concurso número 27 de 28 de este Steemit Engagement challenge; así es, con una participación invicta está en mis planes concluir todos y cada uno de estos retos de la mejor manera posible. Ya en esta recta final la comunidad SteemFoods nos pide traer nuestra pizza favorita, así que pongamonos a la obra pero no sin invitar a @lachicarebelde y @alejandra22.


¿Cúal es mi pizza favorita?


Por obvias razones yo no puedo cocinar recetas tan complejas, o por lo menos no lo he intentado por lo que en mi busqueda de opciones recordé las pizzas precocidas que un supermercado al que frecuento vende. El día de hoy saliendo de la universidad me dirigí precisamente al CC Babilon donde se encuentra Forum, el lugar donde compré la pizza para este concurso.

Ingredientes


image.png

  • Harina de trigo.
  • Tomate.
  • Sal.
  • Azúcar.
  • Oregano.
  • Levadura.
  • Queso.

Costo


image.png

USD STEEM Tasa
1.79 7.16 0.25

Para empezar, al llegar a casa la sacamos de su empaque y procedí a colocarle algunos ingredientes extra como jamón, pimentón y mas oregano ya que me gusta bastante cargada de cositas; aveces le agrego incluso tomate picado entero, le da un sabor extra que me encanta pero hoy no fue el caso.


image.png


La metimos a horno donde duró un aproximado de 30 minutos; realmente taró mucho porque el horno que tenemos es lento pero en condiciones normales con unos 10 minutos hubiese bastado y sobrado. Mientras se horneaba fui a recostarme pues la Uni me agota mucho y llego casi sin animos de nada.


image.png


Y así de rápido quedó esta obra maestra digna de un grupo de 2 e incluso 3 personas, unas pizzas portátiles realmente increíbles que valen totalmente la pena. En FORUM venden gran variedad de cosas de este estilo, pero la pizza es sin duda mi favorita por su extremadamente buena calidad y preparación rápida si se posee de un buen horno.

Fotografías tomadas con iPhone 11.


@Alejos7ven.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que bien que te guste la pizza con bastante ingredientes o cositas como dices. Siempre es bueno ver bastantes colores en el pizza y tu lo has logrado aquí. Gracias por mostrarnos una manera práctica de terminar la pizza margarita semicocida, se nota que la has disfrutado mucho. Éxitos en el concurso.

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Saludos @alejos7ven, la pizza siempre es sabrosa. Comprando la masa para pizza precoicdas te ahorras el tiempo para preparar la masa. Se observa que tu pizza quedó muy bien.

Te deseo éxito en el concurso y muchas bendiciones

Gracias por el apoyo amigo, estuvo realmente rica esta pizza y bastante accesible

Que fino que aun vendan estas pizzas y super economicas, recuerdo haberlas probado hace mucho tiempo, sacan de apuros a cualquiera aparte son muy buenas para el precio al cual la ofrecen

Suerte en tu participación!!!

 2 years ago 

Uf barato y Rico
Tienes cara de que te la comes toda y no compartes sino con los gatitos si acaso jajaja
Muy práctica y rica receta amigo

Sos genio ya vas a culminar el reto de la mejor manera

 2 years ago 

En Argentina venden muchísimo las Pre Pizzas, son super practicas, solo le colocas el queso y los sabores que quieras añadirle.

Éxitos en el Concurso.

Feliz Noche😀

No creo te comas ese pedazo nada más jajjaja tengo dudas jajja

¿Quééé? en serio cuesta 1,79 dólares la pizza congelada? acá me la venden en 15 o 17 bs qué horror jajaja

se ve super buena es que preparaste, el pimentón le da un toque especial!

 2 years ago 

Hola amigo que ricas son estas pizzas, que casualidad ayer compre una, la tengo en la despensa de mi hogar jejeje. Saludos suerte en tu participación.

 2 years ago 

Oye cómo que necesito ir a ese mercado a comprar pizza congelada

Aquí eso cuesta como 3 dólares cada una 🙈🙈🙈

Tu pizza luce espectacular 😍

Éxitos para tí amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01