The Food Diary Game IV | 05-12-21 | Día de cocina y regalos para @alejoess 👨🏻‍🍳👨🏻‍🍳 | 50% sf-charity # club5050 💖💖💖

in SteemFoods3 years ago


Copia de Copia de Copia de Naranja y Blanco Moderno Sencillo Tecnología Miniatura para YouTube.gif

La rica comida / Fotografía tomada con mi Samsung A10/ Edición creada en Canvas || Barquisimeto-Venezuela (05-11-21) ||

Hola amigos de Steem Foods hoy les comparto mi diario de comidas del 05/12/2021: Día de cocina y regalos para @alejoess.

Desayuno

El día domingo en correlatividad debe ser mi día de descanso pero las labores familiares siempre llaman al parecer, y a tenor de esto tuve que salir hacer compras para volver a estudiar. El prof. de servicios urbanos dejo un largo ejercicio que era demandante y debía efectuar luego de las compras.

Al regresar mi hermana había hecho desayuno en este caso arepitas con queso de cabra como les he comentado me gusta mucho las arepas con queso ¡Desayune y me impuse a escribir!


79c0fc15-694b-435e-a23b-78fa68297a15.jpg

Mis arepas :) / Fotografía tomada con mi Samsung A10 || Barquisimeto-Venezuela (05-12-21) ||

Almuerzo

Llego la hora del almuerzo aún estaba estudiando ¡bueno diré la realidad! El domingo la pase todo el día estudiando… Mi hermana cocino arroz, ensalada cocida de papa con zanahorias, bistec planchado, y tajadas de plátano. ¡Todo quedo muy rico realmente! Seguí con mis estudios luego de comer.


b37de906-9579-4900-a33d-d1ef73c21017.jpg

Mi arroz con bistec, y ensalada :) / Fotografía tomada con mi Samsung A10 || Barquisimeto-Venezuela (05-12-21) ||

Merienda

En la comunidad de Colombia Original se creó una iniciativa muy linda llamada “Mi amigo no tan secreto” Recibí regalos de dos hermosas amigas, y me compre unos cannolis con unas ricas galletas Renata ¡Toda una ricura como decimos en Venezuela! Muchas gracias por mi regalo @marpa y @ylene74.


9ae23565-b1d6-4f68-83c4-ece403b225b5.jpg

Mi regalo :p / Fotografía tomada con mi Samsung A10 || Barquisimeto-Venezuela (05-12-21) ||



Yo con mi regalo / Una de las varias Fotografías tomadas ese día con mi Samsung A10 || Barquisimeto-Venezuela (05-12-21) ||

Cena

¡La hora de cenar llego muy rápido luego de la merienda! Logre efectuar el 70% del ejercicio, pero aún faltaba la parte más demandante la deje para el día siguiente.


4480a684-7022-4980-9cfe-48302bea6edf.jpg

Mi rica cena :p / Fotografía tomada con mi Samsung A10 || Barquisimeto-Venezuela (05-12-21) ||

¡En la noche hicimos empanaditas de queso para cenar, y así me acosté a dormir lleno de felicidad.

Esto fue mi diario de comidas

El 50% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @sf-charity; gracias por el apoyo.

Balance de encendidos desde el 08/11/20211 al 08/12/2021
1,187.112 STEEM


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (08-12-21) ||

@alejoess

Logro 1: ¿Quién es @alejoess?

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10 en Barquisimeto- Venezuela, así como editadas con Canvas.

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

you prepared the diary post very beautiful

 3 years ago 

Hola amiga gracias por compartir tus alimentos todos se ven muy ricos

 3 years ago 

Gracias amiga!!

 3 years ago 

Hi : @alejoess

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 08-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😀

 3 years ago 

Hola amigo,
Tu día estuvo exelente y con un menú delicioso, tus hermanos tienen exelentes cualidades culinarias 👩🏻‍🍳

Este concurso del amigo no tan secreto es genial, me alegra que hayas disfrutado de tu regalo.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras.

El concurso de verdad es muy bonito es un gran iniciativa que nos une.

 3 years ago 

Que buenos que hayas disfrutado de dos exquisitos dulces. Excelentes comidas tuviste.

 3 years ago 

Totalmente feliz de mi regalo mi apreciada amiga.

Un día para comer rico, desde la arepa, hasta las empanadas y por supuesto los regalitos que compraste con lo del amigo no secreto je je.
Que sigas disfrutando la vida querido @alejoess.

 3 years ago 

Muchas gracias mi apreciada amiga fue un lindo regalo que me cautivo.

 3 years ago 

felicidades amigo por tu dia lleno de bendiciones en tu mesa...

saludos...

 3 years ago 

Así es amigo hay que dar Gracias a Dios por ello.

 3 years ago 

Hola amigo, que rico tu día de comidas, y tus regalos se ven excelente jajaja, y por supuesto las empanadas una delicia y de queso, son mis favoritas!!

Saludos :)

 3 years ago 

Esos regalos toda una delicia ese bonito concurso es muy maravilloso, y las empanadas toda una delicia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46