SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 | By @alejoess

in SteemFoods3 years ago


Facebook post de diseño bold de feria de comida (batalla de food trucks), color negro y amarillo con foto de choripán en tonos grises.png

Hecho en Canvas

Hola amigos de Steem Foods, gracias por promover este tipo de iniciativas con este maravilloso concurso. En esta oportunidad quiero en especial dar gracias a @alikoc07 por él, gracias a esto hoy puedo ser participante producto además de las bondades del gran proyecto #club5050 que apenas tiene unas semanas de haber iniciado pero florece en steemit de una forma maravillosa.

La misiva de este concurso es solo revisar nuestra billetera y comprobar nuestros saldos en un periodo de 30 días para verificar si somos elegibles para utilizar la etiqueta #club5050. En tal forma debemos efectuar una comparación entre la cantidad de encendido y la cantidad de SBD como STEEM que hemos retirado valga la redundancia en el periodo de 30 días.

Para poder obtener esta información debeos dirigirnos a:

steemworld


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (08-11-21) ||

Luego de haber ingresado en la plataforma nos dirigimos al panel de herramientas y seleccionamos “Transfer search”.


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (08-11-21) ||

En mi caso mi sección se encuentra ya iniciada en mi Pc, cuestión que no requiere que introduzca mi calve Posting Key como mi usuario ¡Por ello obvio este paso en este momento!

Recapitulando, para determinar todos los encendidos en los últimos 30 días se deben tipiar ciertos datos que exige la herramienta. En el primer caso en “Type” se debe seleccionar la opción: “ Transfer to Vesting (Transferencia de adquisición de derechos)” pro-seguidamente en “From” debemos tipiar nuestro usuario (El usuario debe redactarse sin el símbolo @), y por último lugar, en la opción “Date Range” se colocan las fechas; es decir, un mes atrás o pasado “Esto se determina obviamente con la fecha de consulta de la operación” una vez culminado esto se debe dar clic a la opción “Search” (buscar) que arroja los datos.


image.png

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (08-11-21) ||

En este caso se muestra que he efectuado en los últimos 30 días contados desde el 08/10/2021 al 08/11/2021 de: 665. 507 STEEM.

Por otro lado, es menesteres también determinar la cantidad de SBD y Steem que he o hemos transferidos, el mecanismo empleado es el mismo, pero en la opción “Type” se debe seleccionar: “Normal transfer” (Transferencia normal)” lo cual generara de forma inmediata los datos.

Información obtenida desde steemworld.org/ capture efectuado desde mi pc || Barquisimeto-Venezuela (08-11-21) ||

En este caso mis transferencias oscilan en: 27.500 STEEM y 36.451 SBD

Finalmente ahora debo responder a la pregunta de este concurso: ¿Puedo usar la etiqueta #club5050?

En mi caso es si, es decir si puedo utilizar la etiqueta #club5050 debido a que mis encendidos son superiores inclusive a la determinación de encender la mitad de mis recompensas adquiridas en el lapso de 30 días continuos. Para ser un poco mas específicos desde el 08/10/2021 al 08/11/2021 he encendido 665. 507 STEEM el 77.6% de mis recompensas y solo transferido 27.500 STEEM y 36.451 SBD un 22.4 % de ellas.

El 50% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @sf-charity; gracias por el apoyo.

@alejoess

Logro 1: ¿Quién es @alejoess?

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Excelente post amigo!!

 3 years ago 

Muchas gracias Bro!!

 3 years ago 

Wuaooo 🥳 @alejoess club5050 🥳🚀
Excelente post Amigó.

 3 years ago 

Muchas gracias @joelqui

 3 years ago 

Hola mi querido amigo @alejoess.
Se nota que estas muy claro en lo que significa el club5050 y que quieres crecer en la plataforma,estoy mas que segura que lo lograras pronto bendiciones.

 3 years ago 

Hola i estimada amiga, es un camino que sueño alcanzar, espero que muchos se unan. Gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Hola : @alejoess 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 3 years ago 

🤗🤗🤗🤗 Muchas gracias @alikoc07

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63