The Food Diary Game Season; 3 | 20-11-2021 |sfcharity50pc y club5050.

in SteemFoods3 years ago (edited)

CollageMaker_20211121_070407712.jpg

Muy Buenos días y agradable sábado hoy Quiero compartir con ustedes mi diario Y cómo estuvo de movida la cocina en mi casa gracias a Dios porque ha suplido nuestras necesidades.

Gracias a Dios hemos tenido alimento en nuestra casa, hemos tenido nuestra casa abastesida de alimento, no será mucho pero sí lo suficiente para comer las tres comidas diarias, gracias a Dios primeramente por eso y porque el nos ha cuidado de no padecer de hambre, bueno sin más preámbulo, primero les diré como estuvo mi desayuno

Desayuno

IMG_20211120_091101.jpg

Este desayuno de hoy es un desayuno nutritivo, ya que es pescado, el pescado contiene mucho fósforo que es bueno para el cerebro, hoy mi esposo me ayudó con el pescado ya que yo prefiero fritarlos y el que lo limpie, le colocó un poquito de harina de trigo, en este día nuestro desayuno fue sardinas fritas yo hice las arepas, con un cafecito negro, bueno ese fue nuestro primer golpe terminado al estomago como decimos aquí jejejeje.

CollageMaker_20211121_063523913.jpg

Arroz con pollo frito, acompañado de ensalada de tomate y cebolla, con un vaso de jugo de naranja.

Preparación:

Se pica el pollo lo aliño con condimentos como, comino, ajo y orégano, lo sofrito por unos 20 minutos, luego preparo la ensalada picando los tomaste en rodajas y la cebolla igual, le colocó la mayonesa, el vinagre y sal al gusto, el arroz se cocina colocando dos tazas de arroz con 4 tazas de agua, sal al gusto, este arroz quedó blanco sin aliño, pues no tenía, pero así también queda rico, terminando sirvo el arroz lo acompaño con el pollo frito y la ensalada, para el jugo exprimo las naranjas y al jugo lo endulzo con. La azúcar, para decorar el plato le colocó unas pétalos de mandarina que le da mejor color, con este plato almorzando en casa mi esposo y yo.

IMG_20211120_152539.jpg

La cena

Crema de brócoli con mayonesa
IMG_20211120_223733_723.jpg

Preparación:

En mi caso yo tenía brócolis cocinado que abia quedado de ayer, lo trituro con un tenedor hasta que quede cómo una cremas pastosa para untar, le colocó mayonesa, sal al gusto, lo aplicó en el pan y listo para comer.

IMG_20211120_224008_920.jpg

Con esto terminó mi diario de comida en el día de hoy, no encontramos mañana en el próximo encuentro de mis actividades en la cocina para compartirlo con todos, que Dios le bendiga ricamente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, la verdad nunca he probado el brocoli así y sabes que me voy a copiar tuyo y voy a intentar hacerlos en estos próximos días.

Gracias por compartir tu día.

Que bueno que te haya gustado, es una Merienda rápida y sustantiva pruébalo te va a gustar si quieres le colocas queso queda mucho mejor.

Gracias por visitarme 👍 que tenga buen día bendiciónes.

 3 years ago 

Hi : @alejandri

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 23-11-2021.

#club5050 😀

Gracias amigo @alikoc07, seguiré preparando contenido de calidad para esta bella familia de steemifoods, que tenga buen día bendiciones para usted

 3 years ago 

#club5050 😀

Muchas gracias por compartir en detalle la publicación del juego del diario de alimentos que preparó en la comunidad de SteemFoods.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50