SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕|Pizza Full Colors by @aleisbertblanco

in SteemFoods2 years ago

¡Si no te sientes inspirado no hagas absolutamente nada en tu Vida!

Esta semana representa el gran desafió, ya que tal vez no todos los que comenzaron en el reto de @steemitblog aún están activos, pero quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los que cada día disponen de varias horas de su tiempo para participar y para dar lo mejor de sí, éxitos para todos amigos.

El post que leerán a continuación contiene imágenes propias, tomadas desde mi celular Samsung A20, para los collages y edición usé una App llamada Cupace, está hecho con mucho amor y respeto desde Coro-Falcón-Venezuela, específicamente Mi Hogar.

¿De que voy hablar hoy?

Steemit Engagement Challenge 4, My Favorite Pizza Recipe.

Pizza Full Colors:


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.45 AM.jpeg
Bienvenidos

Hola estimados amigos amantes de las comidas ricas y deliciosas, un saludo a toda esa gente que no es Chef pero que cada día hace el mayor intento para que su familia coma rico, un saludo a los emprendedores de comidas rápidas, y mis respetos a los que se dedican de lleno a la cocina como chef.

Hoy les voy a presentar mi receta casera de pizza, les confieso que yo no soy amante de comerla, más sin embargo mi esposo, mi mamá y mi hijo siii, es por ello que cuando vi el concurso me estusiasmé para hacerla ya que como saben me gusta cocinar pero eso si, escuchando buena música y sonriendo.

Comienzo en 3, 2, 1::::::

Ingredientes:

  • 100 gr de Jamón ahumado.
  • 150 gr de Queso Mozarella.
  • 1/2 pimentón.
  • 1/2 cebolla.
  • 2 Tomates.
  • 350 gr de harina de trigo.
  • 1 lata de maíz.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.47 AM (1).jpeg
Ingredientes para la Pizza

  • Una cucharadita de mostaza.
  • Una cucharadita de aliño.
  • 1 ramita de cebollín.
  • 150 ml de aceite de soya.
  • Sal y azúcar al gusto.
  • Ajo.
  • Levadura Instantánea.

Pasos a seguir:

Paso 1: En primer lugar comencé haciendo la salsa, coloque en la licuadora todos los ingredientes como, el tomate, la cebolla, el aliño, la mostaza, la sal, el azúcar y la ramita de cebollin.

Luego que ya tenia todo bien licuado, puse a calentar el aceite en la paila y al estar bien caliente le agregue todo lo que había licuado.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.47 AM.jpeg
Preparando la salsa
WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.39 AM.jpeg
Preparando la salsa


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.46 AM.jpeg
Salsa Lista|Coro-Falcón-Venezuela

Paso 2: Ahora se procede a activar la levadura, yo lo hago asi:
En un envase preferiblemente de vidrio coloco agua tibia, 1 cucharada de azúcar y 5 cucharaditas de levadura, luego la coloco en un lugar caluroso para que se active más rápido.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.45 AM (1).jpeg
Levadura activada|Coro-Falcón-Venezuela

Paso 3: Comencé a amasar mi masa, agregue la harina, el azúcar y la sal al gusto, 70ml de aceite y la levadura.

Al tener la masa lista, llevarla a levar por espacio de 35 minutos.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.41 AM (1).jpeg
Preparando la masa
WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.46 AM (1).jpeg
Preparando la masa

Paso 4: Estirar la masa con el rodillo y ponerla en la bandeja y luego agrégale la salsa, el queso, el jamón y poco a poco cada ingrediente, así como lo vas a ver en las siguientes fotos:


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.42 AM (1).jpeg
Pasos para la pizza|Coro-Falcón-Venezuela

Agrégale el maíz, la cebolla, el tomate y el pimentón.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.37 AM.jpeg
Pasos para pizza
WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.42 AM.jpeg
Pasos para la pizza

y por último agrégale queso rallado.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.47 AM (2).jpeg
Pasos para la pizza|Coro-Falcón-Venezuela

Paso 5: Al tenerla lista llevarla al horno por espacio de 20 minutos.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.35 AM.jpeg
Pasos para la pizza|Coro-Falcón-Venezuela

Luego que ya este doradita por los bordes, retirala del horno y LISTO.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.46 AM (3).jpeg
Pizza Lista|Coro-Falcón-Venezuela


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.44 AM (1).jpeg
Pizza Lista|Coro-Falcón-Venezuela

Mil Gracias por su atención amigos, me encanto hacer este post.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.25.42 AM (2).jpeg
Gracias|Coro-Falcón-Venezuela

IngredientesPrecio en steem
150 gr de Jamón6,3
150 gr de Queso Mozarella6,3
Vegetales (Toamte, cebolla, pimentón, cebollin y ajo)4,2
Condimentos (Sal, azúcar, aliño y mostaza)4,2
Aceite2,1
Harina de trigo4,2
Maíz4,2

Para la pizza se Gastaron 7,5$/36 Bs/31.5 steem.

Separador.png

MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA VISITA Y POR TOMARTE ESE TIEMPO PARA LEERME.

Invito cordialmente a mis amigos @yancar @naka05 @maylinch

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa amiga, sin duda nos presentas una pizza muy colorida el amarillo del maíz el rojo del tomate el verde del pimiento, hace un lindo contraste con el queso derretido y el jamón, es una excelente receta te felicito.

 2 years ago 

Hola amiga, buenas noches.

De verdad que cada 8ngrediente aportó un color muy bonito y un sabor delicioso.

Mil gracias por tu grata visita.

Hola amiga.

Bienvenida a la cuarta semana.

Una pizza muy colorida y llena de sabor. Unos ingredientes que atraen mirada, amo el maíz en la pizza.

Se puede apreciar que disfrutaste el proceso de tu pizza favorita.

PlagiarismUse of Copyrighted ImagesCorrect Use of the Club TagDelegation to Bot Accounts#steemexclusive
No Plagiarism / Successful ✔️No Use of Copyrighted Images - Successful ✔️Using Correct Club Tag - #club5050 Successful ✔️No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️
✔️
Buying Votes with a Bot Account

No Delegation to Bot Accounts - Successful ✔️

Selfie (optional) + #sf-favoritepizzarecipe (mandatory)

Selfie and Sign Use - Successful ✔️

 2 years ago 

Hola amiga.

Gracias por tu evaluación. La verdad la quise hacer muy colida y llena de sabor, la pasé muy bien haciendola.

Un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga, tu pizza se ve realmente deliciosa, me encanta el tomate en la pizza. Suerte en el concurso, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, espero estén bien

Siii el tomate le da un sabor divino.

Gracias por tu apoyo.

Quedoooo mundial la pizza, muy sabroso como el toamte, pimenton y cebolla van con todo los demás ingredientes dentro de la pizza, es mi favorita.

 2 years ago 

Siii amor se notó que es tu favorita porque no dejaste para nadie más jajajaja.

La hice con cariño para ustedes.

 2 years ago 

Esa pizza fue echa con mucho amor y alegría jaja se te nota en la cara, se ve súper espectacular.

Saludos

 2 years ago 

Jeje si amiga asi mismo.

Muchas gracias amiga por tu agradable visita.

Que rica me provoco comer pizza de nuevo. Saludos, espero que allá disfrutado tu pizza

 2 years ago 

Jejeje si amiga.

La disfrutamos mucho amiga.

Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga, la primera foto de tu pizza me hizo suspirar, los colores de todos los ingredientes y el doradito de la pizza me hizo soñar con un trocito de esa deliciosa pizza, te felicito, un contenido muy bien presentado para mostrarnos la prepararion de tu pizza favorito. todos en casa se deleitarían con tan deliciosa pizza. Mil felicitaciones.

 2 years ago 

Hola amiga, feliz noche.

Siii jajaja a todos les encantó esa foto, pero si la hubiese visto en vivo y directo y hubiese apreciado su olor ufff de seguro te hubiese encantado aun mas.

Gracias por tu comentario tan bonito amiga.

 2 years ago 

Una maravillosa pizza hecha con cariño amor y con un resultado de revista la foto te quedó brutal y la pizza se ve deliciosa, tienes ingredientes muy ricos y saludables que sin duda combina muy bien, imagino que tu mamá, Adean y Austín comieron delicioso y sé que tú también aunque no te encante comerlas tanto.

Gracias por compartir y éxitos para ti bella.🤗🌷

 2 years ago 

Hola amiga, si sobre todo he ha con mucho amor, los ingredientes eran sencillos pero el resultado fue maravilloso.

Mis mamá, Austin y Adean no dejaron pa nadie jajaja.

Gracias por tu apoyo amiga.

Hola @aleisbertblanco; Tu pizza luce cómo de pizza hut, además que eres ordenada para colocar la información en el post, así cómo para cocinar, dicen que un buen chef mantiene la cocina en orden. Saludos.

 2 years ago 

Hola feliz noche.

Me encanta que pienses eso de mi pizza, la verdad la hice con mucho amor y me divertí mucho haciendola con mi familia.

Mil gracias por tu apreciación.

Esa foto de tu pizza se ve demasiado provocativa amiga ya me dió hambre!! 😜

Me parece que la levadura en la masa de la pizza le da un toque especial pero la verdad no soy buena activandola o mejor dicho nunca lo he intentado a decir verdad.

El maíz en la pizza es delicioso, seguramente tu pizza estaba también deliciosa te felicito 😊✨

 2 years ago 

Hola amiga. Me pone feliz saber que te gusto mi pizza.

Sabes que yo tampoco era buena, pero es muy sencillo y la masa queda mas suave y la pizza queda esponjosa y rica. El secreto está en colocarla en agua tibia y con una cucharadita de azúcar.

Muchas gracias por tu grata visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22