SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket|Maaz Mayor de Coro| por @aleisbertblanco

in SteemFoods2 years ago

¡Sean Bienvenidos a mi Blog!

Ya entramos en la semana # 3 del reto planteado por @steemitblog, el cual me complace tener vida y salud para seguir participando cada día en los concursos, lo que muestra mi compromiso con la plataforma y conmigo misma ya que opino que si queremos lograr nuestros objetivos tenemos que estar comprometidos con el proceso.

Fecha de redacción del post13-05-2022
Tema de la semanaPromociona tu Supermercado Favorito.
ImágenesPropias captadas con mi Samsung A20 y la imagen de portada es creada en Cupace.
PaísVenezuela.

Todos tenemos un Supermercado favorito a donde vamos hacer compras diarias, semanales o mensuales, es ese lugar en donde vas no solo a comprar también a despejar la mente, es por ello que hoy les muestro cual es el mio.


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.49 AM.jpeg
Bienvenidos a una parte de mi vida

Desarrollo del tema:

Nombre y ubicación de Mi Supermercado Favorito:

El supermercado donde frecuento ir se llamaMAAZ MAYOR", esta ubicado en la Av. Tirso Salaverria de Coro, la capital del Estado Falcón- Venezuela.

Su ubicación es bastante céntrica cualquier habitante de la ciudad pasa por el frente y aunque el transporte publico no pasa cerca, las personas hacen uso de sus propios medios para llegar bien sea en vehículo propio, taxi o caminando ya que al ser uno de lo más económicos también ofrecen mucha variedad de productos en un solo lugar.

Y es que este surpermercado es uno de los pocos que venden al mayor y al detal en la ciudad.

Espacio e Instalaciones:

Posee instalaciones en excelente estado y con aire acondicionado debido a que solo tienen un poco más de 2 años desde que lo inauguraron, cuenta con estantes inmensos de más de 3 metros de altura, pasillos amplios, 6 cajas para pago de productos, gran cantidad de carritos para sus clientes, compartimientos para las áreas de comida, panadería, charcutería, higiene personal, juguetería, papelería y repuestos para vehículos.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.59 AM.jpeg
Amplios pasillos
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.05 AM (1).jpeg
Amplios estantes


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.06 AM.jpeg
Amplios y Cómodos pasillos

Servicio y Atención al cliente:

Esta cadena de supermercados ofrece un excelente servicio, ofrece a cada cliente una amplia y variada cantidad de productos que van desde productos básicos como arroz, pasta, harina, margarinas, huevos, aceite, sal, hasta cauchos para vehículo, baterias, aceites de motor, juguetes para niños.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.08 AM.jpeg
Área de detergentes
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.57 AM.jpeg
Área de aseo personal

También ofrecen productos de aseo personal como jabón de baño, cremas hidratantes, acondicionadores para el cabello, pañales desechables para bebés, una gran gama de jamón, queso, tocineta y lácteos.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.00 AM.jpeg
Área de Charcutería
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.07 AM.jpeg
Área de juguetería


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.06 AM (1).jpeg
Área para vehículos

Su atención muy buen aya que cuentan con decenas de empleados que siempre están atentos para atender a nosotros sus clientes, en cada pasillo podemos encontrar a alguno de ellos y hacerle las preguntas que necesitemos ya que al ser un lugar muy grande a veces no sabemos donde encontrar los productos.

A la hora de pagar los cajeros son muy educados y amables, cuentan con punto de venta, aceptan Dolares, Zelle y pago móvil, después de facturar tenemos que pasar por un chequeo ya que eso garantiza que nuestra compra esté correcta .


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.56 AM.jpeg
Buen atención a la hora del pago

Mi experiencia y regularidad a la hora de comprar:

En lo particular me gusta mucho comprar en este lugar ya que como les dije es amplio, cómodo y aseado y venden para mi "El mejor pan de la ciudad", es en donde casi todos los vendedores de comida rápida hacen sus compras ya que al vender al mayor el precio es mucho más económico.

Cada vez que voy a preparar Hot Dog, Hamburguesas o parrillas en familia vamos es para este lugar, ahorramos algo de dinero y además nos llevamos productos de calidad.


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.54 AM.jpeg
Gracias por tanto

Compramos al menos 2 veces a la semana y cuando cobramos más o menos dinero aprovechamos de hacer compras grandes para no salir tanto ya que actualmente no tenemos carro.

Me encanta comprar el pan, las carotas negras, los huevos, productos de limpieza e higiene personal.


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.02 AM.jpeg
Área de granos seleccionados

Precio de los productos:

Como les dije sus precios son accesibles, todo lo venden al mayor y al detal, a continuación les mostrare algunos de sus productos y les voy a indicar su equivalente en steem con el precio al "Detal":

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.04 AM.jpeg
Arroz: 4.554 steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.09 AM.jpeg
Leche NAN:50.512 steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.03 AM.jpeg
Marganita: 5.849steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.04 AM (1).jpeg
Aceite: 16.439 steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.05 AM.jpeg
Harina de maíz: 5.493steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.01 AM (1).jpeg
harina de trigo: 7.091 steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.22.01 AM.jpeg
Huevos: 13.291 steem
WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.58 AM.jpeg
Muñeca: 18.519 steem

Compras del día:

Bueno amigos para este día decidí comprar las cosas que me faltaban en casa como fue. papel higiénico, mostaza pequeña, salsa de tomate, toallas sanitarias, pan para perros calientes, pan andino, harina pan.

Gaste el total: 48.62Bs/10.56$/ 47.601 steem.

(Tasa actual en mi país: 1 $= 4,7bs)


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.57 AM (1).jpeg
Compras listas


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.52 AM.jpeg
Compras listas

Luego que terminé mi compra regresamos a casa y ahora les muestro de cerca lo que compré:


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.50 AM.jpeg
Mis compras


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.47 AM.jpeg
Mis compras

Les confieso que los panes andinos estaban muy ricos, enseguida hice café y lo merendamos jejeje.

Separador.png

Bueno amigos así culmina mi participación del día de hoy, espero sea de su agrado, les recuerdo que si desean dejar un comentario y un voto se los agradeceré enormemente.

MUCHAS GRACIAS POR TU GRATA VISITA Y POR TOMARTE ESE TIEMPO PARA LEERME.


WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.21.48 AM.jpeg
Gracias

Invito cordialmente a mis amigos @yancar @alejos7ven @mile16

Sort:  

Waoooo un post muy completo, super bien explicado, te felicito.

El Maaz mayor es muy tranquilo y seguro, son las razones por las cuales me gusta ir.

Suerte.

 2 years ago 

Hola amor.

Sin duda alguna si, intente hacerlo muy completo para que lo conocieran mejor.

Amiga ese súper mercado me hizo acordar a Makro, asi de grande y surtido era, no se que le pasó a esa cadena de super mercado ya tiene tiempo cerrado me imagino que fue golpeado por la pandemia, pero allí si daba gusto comprar los estantes eran así de altos y había de todo, excelente post bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga, feliz tarde.

Si lastimosamente desapareció, fue golpeado duramente por la pandemia y otros factores, pero bueno a qui tenemos a Maaz que es excelente.

Gracias por tu visita.

Saludos amiga @aleisbertblanco Esta increíble tu mercado, me aprecio así tipo Almacén de los EEUU.

Esta super grandes además muy surtido, lástima que el transporte público no haga paso por el lugar y les toque llegar allí bajo sus propios medios.

Es un post bastante detallado y muy. Completo.

Te deseo la Mayor de las suerte.

Bendiciones 💖

 2 years ago 

Hola querida amiga.

Siii vale es inmenso y muy calidad.

Muchas gracias por tu apoyo y que pases una linda tarde .

Mucho éxito en el concurso.... 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago (edited)

Hola amiga.

Un placer conocer Supermarket Maaz Mayor de Coro, no conocía este lugar, anotado para visitar cuando visite Falcón.

Al ver sus estantes y pasillos me recuerda a Makro, me sorprende todo lo que tienen para los consumidores.

Me gustaron tus compras, especialmente los panes de perros calientes.

Muchas gracias por tu participación.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club5050 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

 2 years ago 

Hola amiga.

Siii es lo mas parecido a Makro aqui en coro.

Es muy bonito y con buena atencion.

Los panes es para hacer unos perros hoy para mi hermano.

 2 years ago 

Saludos amiga, al ver sus pasillos me recordé de Makro, los pasillos amplios son muy buenos encontrarlos en los supermercados ya que no anda uno todo incomodo comprando. Buen post para promover a tu supermercado favorito, resaltando su cualidades. Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga.

Si es muy parecido y venden de todo.

Gracias por tu visita mi reina.

 2 years ago 

Jejeje seguro que si amigo.

De verdad que esperaro venga y pueda visitarlo.

 2 years ago 

Amiiiiga pero que post tan bien hecho, en ocasiones me sentí como leyendo un comercial del supermercado.

Uno de los aspectos que yo más valoro a los sitios que voy son la limpieza y la atención y por como haces tú descripción, este lugar lo cubre a la perfección. Muchos éxitos bella.

 2 years ago 

Hola amiga bella.

Siii jajaja eso mismo d8je yo, parece una publicidad.

Eso si ellos son muy ordenados y mantienen pas instalaciones en excelente estado.

Gracias por tu amable visita.

Ya se cuando vaya de donde vendrán los ingredientes de las hamburguesas jajaj me encanta la sección de granos, se ve organizado y limpio, factores muy especiales.

 2 years ago 

Jejejee si claro para allá vamos.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, se ve que es un supermercado muy lindo y espacioso, tiene mucha variedad en sus productos, que preparen un pan excelente le da un punto adicional.

Me gusta que tengan los granos a granel, saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga.

Sii vale es un lugar muy bonito y con demasiada variedad.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13