You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promociona tu supermercado favorito|| by @vivigibelis

in SteemFoods2 years ago

Hola amiga.

Al igual que tú compro 3 tomates, 2 cebollas , entre otras cositas y es que mi nevera es pequeña y también porque no hay tanta platica jejeje. Aqui las hortaliza son costosas. En cualquier cosita se van 10$.

Buena entrada amiga. Éxitos.

Sort:  

Hola ale, gaste 5$ pero aquí no es tan cara como lo viveres, me dejan en la ruina jaja y no puedo vivir sin mayonesa y aceite, yo comparto nevera pero tengo mi puesto y mi verdurera, a veces llenita otras vacia jaja a veces es dificil pero Dios provee. Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45