🍪🎂🍪🎂Torta con base de Galletas🎂🍪🎂🍪

in SteemFoods3 years ago

Hola queridos amigos de esta maravillosa e interactiva comunidad #steemfoods liderada por nuestro querido amigo @alikoc07, y teniendo en Venezuela como representante a nuestra amiga @rypo01.

Una vez más estoy haciendo mi humilde participación, en mi hermosa comunidad #steemfoods donde cada día están publicando post de mejor calidad y exclusividad, los cuales se ven delicosos y practicos para realizarlos en el hogar.
Dios bendiga a todas las personas que pertenecen a esta familia.

El dia de Hoy traigo para ustedes una receta divina, enconomica y facil de preparar que me enseño y me explico mi amiga @isgledysduarte.

Torta con base de Galletas.🍪🍪

0001-3566667556_20210628_222442_0000.png

Ingredientes:

  • Galletas de chocolates 1 paquete de 12
  • 2 Galletas de rellenas
  • Una cucharadita de vainilla
  • Una cuacharidat de polvo de hornear
  • 1 taza de leche.
  • Mantequilla
  • Azucar si deseas ya que las galletas tiene azucar.

Ingredientes

IMG_20210627_154559.jpg

Preparación:

  • Organizar todos los ingredientes para que no se nos escape ninguno.
  • Partir y triturar la galleta rellena hasta que este echa polvo.
  • Añadir una pequeña cucharadita de polvo de hornear .
  • Una cucharada de vainilla.
  • Asi mismo añadirle una taza de leche.
  • Colocarle azucar es opcional, yo no le coloque.
  • Revolver de manera envolvente toda la mezcla.
  • La bandeja de vidrio colocarle mantequilla para cuando se coloque la mezcla y se lleve al horno no se pegue.
  • Vertir toda la mezcla y distribuirla en toda la bandeja.
  • Luego colocarle las galletas de manera que usted le parezca mas atractivo en mi caso lo hice lineal.
  • Llevar al horno por 15 minutos yo utilice un hornito electrico.
  • Y listo para compartir una rica merienda en casa economica y deliciosa.

Triturar las galletas y colocarle el polvo de hornear.

Imagen1.png

Colocar la vainilla y la leche.

Imagen2.png

Revolver la mezcla, y colcoarle mantquilla a la bandeja.

Imagen3.png

Vertir la mezcla y extenderla.

Imagen4.png

Colocarle las galletas de chocolate a nuestro gusto.

Imagen5.png

Lista para el horno.

IMG_20210627_182740.jpg

Y ahora si lista para comer.!!!!

IMG_20210627_183025.jpg

Ñomi, Ñomi, ah comer se ha dicho...

IMG_20210627_183323.jpg

Una receta práctica y sencilla para compartir con la familia o amigos.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas y editadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  

Excelente receta se ve deliciosa.

 3 years ago 

Gracias 😊 @arace

Que rica se ve esa torta amiga, gracias por compartir tu recetas 🤤

 3 years ago 

Hola 👋💖 bella @johafer92 gracias por pasar jeje

Excelente receta amiga @albaandreina, tendré que ponerla en practica jeje porque sin duda alguna se ve muy deliciosa esa torta!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola 👋💖 mi estimado @jcesargm jaja si colócala en práctica es económica y sabrosa.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que rica se ve amiga. Suerte y gracias por compartir.

Se ve delisiosa amiga y super rentable

Hola amiga @albaandreina que buena receta, gracias por compartirla, la voy a preparar y te envio mi resultado. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amiga me encanta que haya sido reconocida tu receta porque se ve deliciosa 🤤🤤🤤💖

Que facil y deliciosa receta, la hare, saludos amiga. Me imagino que la bella nicol se la comio todita.

Rica se ve y muy fácil de hacer la voy a hacer gracias 🙏 por compartir amiguita

 3 years ago 

Excelente receta amiga, no hay nada como una deliciosa torta a la hora de merendar, gracias por compartir tu receta paso a paso. La pondré en práctica. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62