Mi Deliciosa Pasta Enrollada con Queso y Jamón. by: @albaandreina

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta maravillosa e interactiva comunidad #steemfoods liderada por nuestro querido amigo @alikoc07, y teniendo en Venezuela como representante a nuestra amiga @rypo01.

Cada vez que observo un articulo de #steemfoods se me hace agua la boca, cada día están publicando post de mejor calidad y exclusividad, Dios bendiga a todas las personas que pertenecen a esta comunidad.

El dia de Hoy traigo para ustedes mi deliciosa.

Pasta Enrollada con Queso y Jamón

IMG_20210512_150456.jpg

IMG_20210512_142844.jpg

Ingredientes:

  • Medio kilo de Pasta o Espagueti
  • Medio kilo de Carne Molida
  • 2 o 4 rebanadas Queso Amarillo
  • Un cuarto de kilo Queso blanco
  • 4 rebanadas Jamón
  • Ajo Al gusto
  • Cúrcuma una pisca
  • 2 cucharadas pequeñas de Aliños rojos
  • Aliños verdes al gusto
  • Sal
  • Maizina 2 cuchadas soperas
  • Leche 1 cucharada sopera

IMG_20210512_143124.jpg

Preparación:

  • Organizar todos los ingredientes para iniciar la elaboración de este delicioso plato.
  • Colocar una olla con agua y cuando ya esté hirviendo se le echa la pasta picada por la mitad.

Carne Molida

  • Lavar la carne molida, colocarle sal al gusto, cúrcuma una pisca y 2 cucharadas de aliños rojos.
  • Amasar la carne para que los ingredientes que se le colocaron se compacten.
  • En un sartén colocar un poquito de agua, al hervir se va poniendo la carne, luego los montes verdes y por último los ajos ya machacados.

IMG_20210512_143749.jpg

IMG_20210512_144202.jpg

Crema Agria

  • Rayar la mitad de una cebolla
  • En un bol pequeño colocar media taza de agua, y echarle 2 cucharadas de maizina y 1 de leche batir la mezcla hasta que sea homogénea.
  • Colocar aceite en una paila, y cuando ya esté caliente sofreír la cebolla, los montes verdes y el ajo.
  • Al rato colocar la mezclar de la maizina y leche, revolver y revolver hasta que este espesa la mezcla.

IMG_20210512_144727.jpg

IMG_20210512_145109.jpg

Enrollados.

  • Colocar la rebanada de queso o jamón extendida ponerle en el medio la pasta, carne molida y la salsa y enrollados, hacer este procedimiento las veces que lo desee, yo lo hice 6 porque era los que tenían jeje.
  • Luego colocar todos los enrollados en una bandeja de vidrio de manera alineada, echarle queso blanco por encima, después carne molida y por último la salsa agria.
  • Llevar al horno por 5 o 10 minutos.
  • Y listo para comer.

IMG_20210512_145345.jpg

IMG_20210512_145604.jpg

IMG_20210512_145932.jpg

IMG_20210512_150306.jpg

Un delicioso, rico y facil plato que podemos compartir en un almuerzo o cena.

IMG_20210512_150840.jpg

Espero sea de su agrado.!!!!

Buen Provecho.

IMG_20210511_195743.jpg

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas y editadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  

Muy bueno amiga @albaandreina me encanta mucho la pasta Bendiciones continua asi

 3 years ago 

Hola amigo ronny2021 gracias por tu comentario, amén.

Que divino se ve esa comida

 3 years ago 

Pronto te hare comida asi @jorgelac. jejeje

Su receta se ve muy deliciosa y original @albaandreina ¡Que bueno tenerte! Gracias por compartir con nosotros en SteemFoods su detallada publicación :)

@rypo01 (1).gif

</CENTER

 3 years ago 

Gracias mi bella @rypo01 muchas gracias por tu comentario, agradecida.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo @scilwa

ufff que rico se ve , felicidades! ya haa evolucionado en la cocina jeje👏 Ahora es a mi a la que se le hace agua la boca

 3 years ago 

jejejej bueno poco a poco @albaniczb lo que hace ser madre jejej.

Hola @albaandreina, al igual que tu tambien me meto en esta comunidad para deleitarme con estas recetas que lo que provocan es hacerlas de una jejeje. Por cierto que delicioso se ve, me. Encanta mucho esa combinación. Buen provecho!

 3 years ago 

Hola mi querido @sandrojh20 me alegra verte, jajaja tuviera todos los materiales me pasaria en esto, pero tu ya eres todo un cheff jeje me encanta como cocinas.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 13.05.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Muchas Gracias mi amigo @alikoc07 por su apoyo.
Bendiciones.

 3 years ago 

Very creative

 3 years ago 

Thanks, @nickjon

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58