The Food Diary Game Season 3: Jueves 25-11-21 - # Club5050 #sfcharity50pc- |Desayuno, almuerzo: Elaboración de carne molida vegetariana con espaguetis y mis ricas panquecas de cacao y chocolate. | por @alannaycrist03

in SteemFoods3 years ago (edited)

Presentación1.jpg

Es un gusto para mi saludarlos el día de hoy @steemitfoods y @alikoc07, agradecer las muestras de cariño y buenos deseos y pronta recuperación de algunos integrantes de la comunidad, un día más para agradecer, gracias a Dios, a continuación mi diario de hoy.

Querido diario un jueves 25 de noviembre de 2021 sigo de reposo en mi apartamento en compañía de mis 3 hijos y la muchacha que me ayuda a cuidarlos, me desperté a las 7 de la mañana, con dolor de cabeza y en el cuerpo por lo que los síntomas persisten, me tome un té de cúrcuma, jengibre y limón, y un acetaminofén, luego acostada en mi cama aún me llevaron el desayuno a la cama, una rica arepa hecha con harina de maíz amarillo, y un revuelto de huevos con tomate y cebolla, acompañado de mi café negro sin azúcar, aún con malestar tenía hambre, y todo estaba muy rico.

Desayuno:

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.17.56 PM.jpeg

♥ AREPA DE HARINA DE MAIZ AMARILLO CON HUEVOS REVUELTOS, TOMATE, CEBOLLA, AJIES DULCES Y MI RICO CAFE NEGRO ♥

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.18.30 PM.jpeg

Almuerzo:

A las 12 del medio día me provocaba comer espaguetis con carne vegetariana la cual me queda muy rica, la preparé con bastante tomate maduro, albahaca, vegetales, lentejas cocidas, todo lo cociné en la sartén y también le adicioné a mi almuerzo plátano frito, le dio el toque dulce que faltaba, todo muy delicioso.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 21.51.45.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-10 at 21.52.34.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-10 at 21.50.23 (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-10 at 21.50.23.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.19.10 PM (2).jpeg

♥ CARNE DE LENTEJAS, CON SALSA DE TOMATE Y ALBAHACAS, ESPAGUETIS Y PLÁTANO FRITO ♥

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.19.10 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.19.10 PM (3).jpeg

Cena:

Para la cena quise preparar unas deliciosas panquecas de cambur, cacao y chocolate, me dispuse a cocinarlas a las 7 de la noche, en un procesador coloqué harina de trigo, 2 huevos, 1 cambur, 1 cucharada de mantequilla, azúcar, sal, escencia de nata, media taza de cacao en polvo y un poco de agua, las cociné en la sarten y antes de que estuvieran cocinadas le coloque a las mezcla trocitos de chocolate, quedaron muy ricas y a mis niños les encantaron.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.20.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.21.56 PM (3).jpeg

♥ PANQUECAS DE CAMBUR, CACAO Y CHOCOLATES ♥

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.21.56 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.21.56 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-25 at 7.21.56 PM.jpeg

♥ YO FELIZ CON MI CENA ♥

Fue un día bendecido y de recuperación pues gracias a Dios me siento mejor, así que doy gracias a Dios por ello, y le agradezco su visita a mi publicación. También quiero compartirles que sigo activa en el **** #CLUB5050 **** haciendo frecuentes Power Up, para seguir invirtiendo en mi cuenta y creciendo en la plataforma, y los montos transferidos son considerablemente menores, como pueden ver a continuación.


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thank you! ♥

 3 years ago 

Hola amiga todas tus comidas se ven muy buenas

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones ♥

 3 years ago 

Hola saludos amiga alannaycristo3, tu diario me gusto y esa cena estuvo genial esas paquecas con chocolate las voy a preparar. Éxito

 3 years ago 

Gracias amiga, si quedaron buenísimas, 100% recomendadas, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga esa carne vegetariana que realizaste se ve divina, amo la carne molida al igual la pasta, me encanto tu diario de alimentos.

 3 years ago 

Gracias amiga, si la verdad queda muy rica y llena de nutrientes, bendiciones 🥰❤️

 3 years ago 

Hi : @alannaycrist03

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 26-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, 100% comprometida en seguir creando contenido original y de calidad, bendiciones! ❤️

 3 years ago 

Me has dado una excelente aporte para mi dieta con esa carne molida vegetariana gracias por compartir

 3 years ago 

Un gusto amiga, full nutrientes y libre de crueldad animal, bendiciones ❤️

 3 years ago 

Un gusto amiga, full nutrientes y libre de crueldad animal, bendiciones ❤️

 3 years ago 

Espero pronto te sientas mejor y estés 100% recuperada, @alannaycrist03 🙂
Tengo una receta sustituta de salsa bolognesa con caraotas negras que me dió una amiga. Tu opción con lentejas se ve deliciosa. Me da mucha curiosidad probarla. ¡Saludos! 🥰

 3 years ago 

Amén gracias amiga, suena muy bien esa receta y nutritiva, gracias! ❤️🥰🤗

 3 years ago 

Todo se ve super rico, muy muy rico me encantaron las panquecas de chocolate.

 3 years ago 

Gracias amiga ❤️ mil bendiciones.

lindo post.

 3 years ago 

Gracias! Saludos 🥳

 3 years ago 

Hola : @alannaycrist03

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊


The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟


 3 years ago 

Genial, lo leeré para ver cómo realizar la publicación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49