SteemFoods Contest - 18 - | Make an Interesting Recipe Video! & Power Up | traditional chicken karahi ||by @alanasteemitsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago

foto video steemfood.jpg

Torta de Mango/Mango Cake


Hola, hola integrantes, fanáticos y comensales de la comunidad de #Steemfoods, hoy decidí asumir el reto de preparar un postre para esta hermosa comunidad (versión en video).
Hello, hello members, fans and diners of the #Steemfoods community, today I decided to take on the challenge of preparing a dessert for this beautiful community (video version).


Dentro de las herramientas usadas están:
  • Power Point
  • Freepik
  • Fotos tomadas con mi teléfono móvil
  • Voz grabada desde mi teléfono móvil
Among the tools used are:
  • Power Point
  • Freepik
  • Photos taken with my mobile phone
  • Voice recorded from my mobile phone
Sort:  

..interesting dish you have there @alanasteemit

 3 years ago 

Yes, thank you @carine1988

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-recipevideo, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir el video de la receta que preparaste en detalle en SteemFoods Community.

 3 years ago 

Thanks @alikoc07

 3 years ago 

Genial la receta y edición del video=)

 3 years ago 

Graaaaaacias @oneldoors, fue un reto para mí, se me escucha la voz nerviosa, pero es reconfortante ponerse retos y echarle ganas.

Gracias por tu comentario

 3 years ago 

Si es verdad, queda la satisfacción, te felicito=)

excelente receta muy bien reseñada en video. gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias @mariaveliz, yo también soy Véliz, cuando leí tu nombre de usuario busqué inmediatamente tu foto para ver si somos primas jijijiji, porque en mi familia también hay Marías y muchas "Elenas"

gracias por tu comentarios. en mi face tengo varios amigos y me han enviado la solicitud por esa misma razon; justamente mi apellido. mi familia paterna es oriunda del estado trujillo. saludos

Eso se ve que quedó bueno, me encantó la forma en la cual explicaste cada detalle, novedosa forma de enseñar. Excelente trabajo...Exitos!!!

 3 years ago 

hola Alana, que espectacular este video, me encantó, sos una genia... me provocó esa marquesa de mango

 3 years ago 

Jajajajaja gracias @graceleon. Es muy fácil de hacerla, inténtalo.
Un abrazo grande 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga... El tema es que dónde vivo no hay mangos y ni te imaginas cuanto deseo y anhelo con todas mis papilas gustativas comerme un mango como sea, jalea, mango verde con sal, jugo e mango.... Todo todo...
Sos muy privilegiada de tenerlos jejejeje. Bendiciones amiga

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 28.04.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Thank you, jumps and jumps of joyThank you, leaps and leaps of joy

Teşekkür ederim, atlar ve sevinç atlayışlarıBu sizi, sıçrayanlar ve sevinç sıçramaları.

Amiga muy interesante el vídeo divertido y llamativo , excelente elección 🤗 Felicidades !

 3 years ago 

Gracias @yusme13, me alegra mucho que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51