You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2️⃣ / ¿Quién es tu chef favorito 🧑‍🍳 en tu familia?/ " Yo soy mi chef favorito" / Por @gema777

in SteemFoods2 years ago

Saludos amiga, tienes razon siempre consideramos que la comida mas sabrosa es la de nuestra mamá, me parece muy chevere que hayas heredado su buena sazón y habilidades en la cocina, lamentablemente yo no tuve esa suerte.

Y yo también creo que una de las principales razones para querer cocinar y hacerlo bien es el gustobpor la buena comida y el equilibrio de sabores.

Saludos!

Sort:  

Muchas gracias!
Así es, los buenos cocineros debemos tener un buen gusto por la comida, y el equilibrio de sabores muy importante.

Muchas bendiciones y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57