The Steemit Awards 2020 / Mis nominados

in SteemFoods3 years ago

image.png

Imagen de steemitblog para las nominaciones.

Primero que todo un gran saludo y abrazo a todos los que hacen vida en el gran ecosistema de Steemit, es un placer para mi atender la invitación de @Steemitblog.

Mi nominación como mejor Comunidad

Nomino como mejor comunidad a @steemfood, ya que me encanta la dinámica que tienen donde todos pueden participar y compartir el arte de la gastronomía, no importa en cual lugar del mundo te encuentres en esta comunidad tendrás una buena acogida, también las recompensas que allí se pueden obtener nos ayudan a crecer, en esta comunidad se siente que viajamos alrededor del mundo a través de cada platillo que los usuarios comparten.

image.png

Imagen tomada del blog de @steemfood


Mi nominación como mejor Colaborador

Como mejor colaborador de la comunidad nomino a @alikoc07, ya que se mantiene bastante activo, inspirando y guiando a muchos a realizar un contenido de calidad, también, me encanta que cada semana crea concursos bastante interesantes y se puede percibir el compromiso que tiene en hacer crecer a la comunidad.

image.png

Imagen tomada del blog de @steemfood


Hasta la próxima, nos seguimos leyendo...😊

Sort:  

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 50% voting support. Congratulations ! :)

 3 years ago 

Thanks a lot @steemcurator06.
Happy Holidays!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85