Concurso SteemFoods -4- | ¡Promocionando un restaurante en si área! (Comida rápida) 🍽️🌭🍔

in SteemFoods4 years ago

¡Hola! Les doy un gran saludo a esta bella comunidad de SteemFoods. Esta es mi primera publicación en este grupo y vengo con la participación a un concurso.

Desde hace unas semanas mi hermano me había hablado acerca de un lugar donde fue a comer y unas semanas después mi hermana fue con su novio y me comentaron también. Se trata de un lugar muy sencillo y humilde donde venden comida rápida pero muy rica. ¡Yo fuí a averiguarlo e invité a mi novio a comer allí!

content://media/external/file/67289.jpg

DAKIINXE

Ese es el nombre del lugar, realmente no sé su significado pero me parece bonito. El lugar está ubicado en el porche de una casa donde hay dos meses con 4 sillas y a los lados hay más sillas. A un lado de la casa hay un tráiler grande en donde preparan la comida. Desde que entré allí pude sentir el ambiente cálido y familiar porque es un pequeño y nuevo emprendimiento familiar, las personas nos saludan y nos dan la bienvenida para sentirnos agusto. Por otro lado nosotros ya sabíamos lo que íbamos a pedir porque ya mis hermanos nos habían hablado de eso un poco.

Primero pedimos un Pepito gratinado para los dos, ese viene con una bebida así que pedimos otra bebida.

20201023_200711.jpg

Los ingredientes son:

  • Carne
  • Pollo
  • Tocineta
  • Queso mozarella
  • Queso cheddar
  • Papas naturales
  • Más un refresco por 3.5$

Pero agregándole el refresco extra que compramos en 150 BSS (la moneda venezolana) que sería un estimado de 0.3$

Daría un total de 3.8$

Acá una foto más cerca
20201023_202050.jpg
😊

Después queríamos un poco más porque seguíamos con hambre así que pedimos una Hamburguesa sencilla para cada uno.

20201023_200356.jpg

Los ingredientes son:

  • Vegetales
  • Carne
  • Queso
  • Papas naturales

Cada una salió en 1$ por los que gastamos 2$ Más otro refresco por 0.3$ Daría un total de 2.3$

En total consumimos 6.1$

Acá tomé una foto disimuladamente del lugar donde estuvimos.
20201023_203918.jpg
Es un lugar pequeño pero concurrido por mucha gente.

Cuando terminamos de comer, nos preguntaron si nos había gustado y si lo disfrutamos. Eso me gustó porque se preocupan por lo que piensa el cliente.

Acá les dejo algunas fotos del menú y los combos que allí se ofrecen.

20201023_203609.jpg

20201023_203615.jpg

20201023_203619.jpg

20201023_203627.jpg

20201023_203648.jpg

20201023_203657.jpg

Por fuera no tomé fotos porque no había luz como saben en Venezuela se corta la energía eléctrica todos los días.

El lugar está ubicado en Barquisimeto-Venezuela, específicamente en un barrio llamado Andrés Eloy Blanco en la Carrera 4 entre calles 4 y 5

Sort:  
 4 years ago 

Compartiste tu primera publicación en la Comunidad SteemFoods, Felicitaciones. :)

Su participación en el concurso #steemfoods-restaurant ha sido aprobada con éxito. Gracias por compartir el Restaurante Dakkinxe con nosotros en detalle. Es muy interesante que los carteles del restaurante estén dibujados y escritos a mano. Elegí la descripción de este restaurante entre las publicaciones de Best SteemFoods del día. :) Lo compartiré por la noche en la cuenta @steemitfoods.

Hola @alikoc07 muchas gracias por aceptarme. Todo está escrito a mano por ser un emprendimiento nuevo y sencillo, aún así todos sus dibujos los presentan muy bien.

Amiga yo mejor le compro zapatos no la invito a comer ja ja ja así dice un refrán pero es que la comida que no me gusta como le dicen "CHATARRA" es riquísima esas salsas, las gaseosas así después en la noche ande buscando un digestivo o me entre el arrepentimiento de cuanto voy a engordar o tenga que pasar una semana con dieta o caminando, pero esos son gustos que n os damos y mas si en esta plataforma nos da para hacerlo ja ja ja.

Ahora lo de la pena y la foto a escondidas no chica hubiese hablado con ellos y te ayudan porque así su negocio se va conociendo mas y mas, en Barquisimeto vive una prima no se donde tengo amistades virtuales, hace como 6 años pasamos de volado rumbo a Trujillo vi la estatua de la Virgen de la Pastora que queda como en una redoma.

Ahora lo de la chatarra es algo feo, que no sirve sucio, pero esta comida es todo lo contrario.

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46