You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? |Mi esposo / por @mile16

in SteemFoods2 years ago

Hola amiga, se ve espectacular arroz revolcadito, que bueno que tu esposo te consienta
Mi esposo le encanta cocinar, yo lo ayudo a lavar los utensilios de la cocina porque no le gusta, siempre me sorprende con cada platillo y pruebo sabores nuevos, los niños encantadísimos se comen todo lo que le sirve, jejeje.
Muy bonito tu post, se puede apreciar el amor de ambos
Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella 😻 si a mi esposo tampoco le gusta que le ayude en la cocina le gusta hacer todo él solo, bueno querida que Dios bendiga a nuestros esposos para que nos sigan consintiendo con lindas comidas .

Gracias por tu apoyo cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54