ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN.

in GEMS4 years ago



IMAGEN TOMADA DE LA PUBLICAION ORIGINAL

Hola a todos los steemians.

Como pueden observan en mi blog, he estado alejada bastante y sin publicar en steem.

Han sido muchos factores, pero nunca es tarde para volver a comenzar.

Les cuento que a pesar de que mi esposo, @oneray, me ayuda a concocer tantos cambios que hay en la cadena de bloques, he ido asimilando muchas cosas vitales para escribir y crear contenido original, sin plagio y sin copiar y pegar.

Quise comenzar de nuevo en steem, con este reto, porque al ver que se celebrarán 4 años de steemtit, sentí la necesidad de comunicar mi experiencia. No he tomado fotos exclusivas para esta publicación, porque apenas decido participar, pero de algo hay que estar seguros, todas las fotos son mías, así como cada pensamiento que he plasmado en esta publicación.


Steemit, steem, como le quieran llamar, ha sido un mundo maravilloso que me ha llevado a tener nuevas amistades y a reforzar aquellas que ya conocía. Comencé en Steemit cuando mi esposo me llevó a una de sus reuniones y allí supe del proyecto de ser recompensado al escribir y comentar lo que otros escriben. No entendía mucho de eso, porque solo conocía Facebook, así que la idea de ganar dinero por algo que ya venía haciendo gratis, fue novedosa para mí.

Lo cierto es que comencé a involucrarme en cada reunión a la que él iba y también a los meetup, que se hacían en la ciudad para promocionar la plataforma. Fueron momentos de gran aprendizaje y de conocer personalidades como @the01crow y @bitcoinroute, quienes siguen activos en la plataforma y nuevas amistades quienes leen y comentan las publicaciones que hago. Eso hace que me motive más a escribir, aunque me emociona más recibir un buen voto que marque la diferencia de los demás, jaja.









Voy comenzando de nuevo a hacer el trabajo de publicar mientras organizo mi nicho; Esto también me emociona proque cada personas que conozco, aporta valor a mi experiencia, y por ende, podría ayudar a otros a encaminarse en la misma medida que voy rumbo a lograr el éxito.

Me gusta Steemit y no creo que lo abandone; Así que retomaré de nuevo las riendas de mi steemblog, y comenzaré de nuevo a compartir mis historias y experiencias adquiridas en un país diferente al que nací, y espero pronto retornar con el resto de la familia que quedó allá y que también esperan mi regreso.

Yo también celebro los 4 años de Steem blockchain y espero que sea por todo lo alto.



A cuidarse todos y no salgan de casa, ya que es una iniciativa de mantener bajo control, este virus que a tantos ha afectado a la población.

Hasta la próxima entrega.

Este reto se inició desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si deseas saber más sobre este reto entra al post RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Sé parte de la historia".

Aclaratoria para todas las comunidades: Este reto es abierto para todas las comunidades, las que deseen participar notificarlo realizando una convocatoria parecida para sus integrantes manteniendo la cita de esta convocatoria iniciar, hagamos de Steem un suceso de alcance mundial.




ÚNASE AQUÍ

Sort:  

Bienvenida nuevamente a un mundo que luego que lo retomas, es tan necesario como el oxígeno, querida amiga @zulma. Bella tu publicación, llena de sinceridad y mucha autenticidad, esa que nos hace grandes desde el corazón. Te abrazo y te apoyo!.

Una hermosa publicación para un estupendo regreso. Muchos exitos, dejamos nuestro apoyo por aqui, @zulma.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!


Hemos delegado 1 Steem Power a tu cuenta como acto simbólico por su participación exitosa en el
RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Esta delegación tiene vigencia por 1 año contados a partir de la presente fecha
Le felicitamos y animamos a seguir creando valor para Steem Blockchain
Te invitamos a seguir la ACTUALIZACIÓN DEL RETO AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41