Edición especial #1 de juegos-electrodo./ Plancha bien esa camisa.

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos feliz regreso de los días santos y muchos #quedandoseencasa yo me fui donde mi mamá, al regresar encontré de algunos amigos muchos #concursos así que trataré de ponerme al día. Gracias @carolinacardoza por esos mensajes en Discord y a @marybellrg al WhatsApp.

Entonces se juntaron @electrodo hola mucho gusto y @gaborockstar tu estás seguro que eres de ésta época? Tengo mis dudas ja ja ja, pero me encantan estos concursos #retros

Que bueno que siempre que voy llevo mi cámara y algo encuentro, esta vez entre al cuarto de depósito, tomé algunas fotos, sin pensar que más pronto de lo que pensaba iba a usar una de esas fotos.

image.png

Si entre las cosas del depósito estaba esta PLANCHA DE HIERRO, no se de que tiempo será, fecha o época, pero de que es vieja es vieja, creo que la trajo mi papá de la casa de sus padres o sea mis abuelos, desde el Estado Trujillo, Venezuela.

Nada que ver con las planchas de nuestra época actual, pero ellos tenían esas, eran de varios tamaños también, mi mamá me contó que ella si llego a usarlas, claro siempre había que limpiarla cada vez que la usaban, la ponián a calentar sobre otro hierro, ya cuando estaba bien caliente la agarraban con una toalla o algo para no quemarse.

image.png

La ropa quedaba sin una arruguita, esas camisas bien planchaditas, los pantalones con sus filos, pero también, un truquito era colocar una tela fina entre la plancha y la pieza de ropa, evitando asi que se quemara o se manchara.

Y otro dato, que también se planchaban el cabello en aquellos tiempos, o sea no es algo de ahora. A mi mamá se lo planchaba una tía paterna de ella.

Dime @gaborockstar cuando te plancho una camisita, ja ja ja , los demas amigo que me visitaron y se animan a participar aqui esta el post original de la invitación al concurso.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi gran aliada mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera,
gracias por la oportunidad a los creadores de este concurso.

image.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Siempre apoyando nuestro talento de escritor, graciassssssssss

Una estupenda publicación llena de nostalgia por las cosas antigüas que tenemos en casa. Gracias por compartir, querida @zhanavic69. Nuestro apoyo por aqui a tu excelente trabajo.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

La casa de mi mamá parece un museo ja ja ja con cosas con mas de 50 años

Hace rato no veia una plancha de esas, buen contenido, felicidades

Hasta yo teia tiempo ja ja ja saludos gracias

Una antigüedad en toda la línea. Las he visto como piezas decorativas.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32