Desafío del lunes - El lugar al que más deseo ir: La Isla de Margarita. Venezuela. (100 DÍAS DE STEEM: Día 46)

in GEMS4 years ago (edited)

Creo que después de tantos días de cuarentena, encierro, en nuestras casas, nada más que salir lo esencial, sería muy bueno, darnos una escapadita con la familia y lo mejor sin la mascarilla, podernos reír para la foto.

Me gustaría ir a la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta, Venezuela.

image.png

Fuente

Tengo 18 años que no voy, pero también tengo la necesidad de ir es por cumplir una promesa, ante la Virgen del Valle, la Patrona de Oriente y de todos los venezolanos.

image.png

Fuente

Si lo primero que haría al llegar a la Isla, claro después de descansar es irnos para El Valle del Espíritu Santo, donde está la Basílica de la Virgen del Valle, es un lugar bello, la Basílica, parece como un castillo de esos cuentos de princesas y hadas. De pequeña fui muchas veces con mi abuelita, tenemos familia en Margarita. Después de tantos años volví a ir en el año 2001, fue como una primera vez de nuevo.

image.png

Fuente

Luego de cumplir el compromiso con Vallita, a pasear, darnos esos bañitos de playa, llevar a mis hijos a esos lugares que yo he ido, como Pampatar y el Castillo San Carlos de Borromeo.

image.png

Fuente

Otra de las cosas emocionantes de viajar, ir para Margarita es la travesía en alta mar en ferrys.

image.png

Fuente

Ojala se pudiera cumplir este viaje, para eso debo ir reuniendo mucho desde ya. Y tomar muchas fotos para post futuros.

Una vez más que buena estos concursos @steemiblog y @curator01 con su apoyo.

Aquí comparto el enlace de @steemitblog link

image.png

https://twitter.com/LZhandra/status/1263259151456702468

Sort:  

A mi también me gustaría ir de nuevo, ya ni recuerdo los años que han pasado desde que fui...y no conozco la basílica!

Hola amiga, que bella nuestra isla, siempre es buen momento para visistarla, yo tambien tengo mucho tiempo sin ir.
Saludos y mucho exito.

Un lugar ideal para reconfortarse del encierro de la cuarentena,
@zhhanavic69

Me supongo que yo voy en ese viaje también ja ja ja

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Tus ganas son contagiosas, yo nunca he visitado margarita, pero lo que aprecio en las fotografías, esos paisajes, son verdaderamente hermosos. Y me dan muchas ganas de ir, ojala un día pueda hacerlo!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94