The Diary Game! 17-06-2020

in GEMS4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Considero que los días están pasando rápido hoy ya es mitad de semana, realmente lo que deseo con todo corazón es que termine esta pesadilla del COVID-19 es increíble cómo nos ha cambia la forma de vida de la noche a la mañana y la verdad es que no es nada agradable vivir así.

Ayer no publique mi diario el día anterior llovió mucho y en la madrugada de ayer se fue la luz, nos quedamos sin electricidad durante todo el día, es complicado aquí en casa todo es eléctrico ni cocinar podíamos, ayer vino una peluquera que mi amiga y yo habíamos contratado para que nos cortara el cabello, la Sra. Si vino y nos corto el cabello pero por falta de electricidad imposible secar con secador así que fue solo corte de puntas, pueden creer que vale 1.000.000,00 bsS. Cortarse el cabello y fue más económico ella trabaja en una peluquería reconocida y en la peluquería vale 1.800.000,00 ya ni el cabello se puede cortar uno… y ni hablar de tintes y otros tratamientos para cabello.

IMG_20200617_171829 (1).jpg

Hoy me levante a las 7:30 am tenía pensado ir al banco, ya que están abriendo en un horario especial y atienden por terminal de Cédula y días específicos, Hoy me tocaba, mi Cédula de Identidad termina en 9 y la agencia a donde iba era Banco Venezuela, me levante fui al baño y me vestí, Salí me prepare un café rápido, Salí eso de 8:30 am, el día amaneció soleado.

IMG_20200617_083802.jpg

Fui caminando por la Av. Principal de Sebucán, hasta el Centro Comercial Millenium que está entre Av. Rómulo Gallegos y Av. Francisco de Miranda, bajando tome una foto un poco sola la Av. casi nadie caminando y ni carros pasaban, hay muchos árboles es una zona fresca.

IMG_20200617_084653.jpg

Al llegar a la entrada del centro comercial habían personas paradas en puntos amarillos para mantener la distancia, eran como 20 personas, le pregunte al vigílate si el banco iba abrir y me dijo que si que a las 9:00 am abría y que si había dado dinero días antes… efectivamente a las 9:02 am nos dejaron entrar…

IMG_20200617_090811.jpg

Nos tomaron la temperatura con termómetro en la frente y colocaron gel en las manos, no todas las personas iban al banco así, que de las 20, unas 10 entraron al banco y fue todo muy rápido me dieron en la taquilla 400.000,00 BsS. en efectivo.

IMG_20200617_210007.jpg

Salí y me fui al mercadito que estaba cerca y aproveche de comprar para reponer verduras, me encanta el aguacate y allí es muy barato…

PhotoGrid_1592428791990.jpg

De regreso tome el bus para subir a casa, con el peso no iba subir caminando, y al llegar a casa el proceso de cambiar la ropa, lavarme bien con jabón y lavar todas las hortalizas y frutas. Pague en eso 820.000,00 bsS.

IMG_20200617_100536.jpg

IMG_20200617_105312_1.jpg

Me hice un pan tostado otro café, y a la computadora a trabajar, he tenido una tarde de llamadas, mensajes, responder correos, consultar precios y solicitar cotizaciones, vinieron a ver unas telas que se están vendiendo y también tuve ocupada en eso más de una hora, he pasado la tarde trabajando desde casa.

IMG_20200617_111206.jpg

Hoy no hice un almuerzo como se debe, por falta de tiempo, estoy cansada y sin ganas de nada, comeré cualquier cosa, voy a publicar mi diario, comeré algo y me duchare y dormiré… Han sido días agotadores!!

Se acercan los días para culminar #thediarygame y realmente quiero hacerlo diariamente…Vi el nuevo desafío de @steemitblog sobre elegir un diario de 4 continentes es súper emocionantes hay muchas entradas… ya tengo elegidos unos, estuve revisando para adelantar, mañana continuare…

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Aquí el enlace:

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-74-monday-challenge-my-favorite-diary-game-post-from-each-continent

Gracias por apoyar mi diario!

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Gracias @yurilaya por tu bello diario. Ya había leído alguno
de tus días. Estás haciendo muy buen trabajo, con publicaciones
de alta calidad.
Te felicito.
Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67