The Diary Game! 15-06-2020

in GEMS4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Inicio de semana nuevamente, ya hoy es 15 de Junio y sigo en cuarentena ya creo me acostumbro a no salir de casa ;( han flexibilizado un poco más a partir de hoy pero seguimos 7x7 se trabaja una semana y otra no , y los sectores que el gobierno autorizo…muchos prefieren no abrir, como es el caso de la empresa donde laboro prefieren esperar un poco más e ir viendo como avanza todo, seguimos trabajando desde casa.

Hoy mi alarma estaba para las 8:30 am me desperté antes pero como siempre espere sonara para luego desactivarla, me levante y fui al baño, me vestí con ropa de casa y zapatos ya que hoy traerían una compra que hice por internet, no iba a salir en pijama a la calle. Antes de ponerme los zapatos busque un peso que hay… creo tiene un kilo de más tal vez mas… lo cierto es que me pese!! e engordado unos kilos y digo que ya tengo el trasero como KIM KARDASHIAN JEJEJE pero no les pienso mostrar mi trasero…jajaja

IMG_20200615_200308.jpg

El peso dice 54 kilos eso es mucho para mí… debo estar unos 52 pero eso también es mucho!! Suelo pesar unos 48 kilos así que creo tengo 4 kilos de más, pero aun me queda mi ropa solo que más ajustada!! Podría reducir mi cintura y dejar el trasero de kim jajaja.

Fui a la cocina hacer mi café, con el Nescafé me regalaron y me lo lleve a la computadora, hoy es lunes y toca trabajar con impuestos, los venezolanos conocerán este portal que ha sido una pesadilla desde su creación.

IMG_20200615_200739.jpg

IMG_20200615_204026.jpg

Hago declaraciones de impuestos de 3 empresas contribuyente especial toca semanalmente los lunes, y los primeros días de mes toca las ordinarias que son 4 empresas más, es un montón de declaraciones online que realizo.
Termine mis declaraciones eran pasada las 10:00 am y decidí montar el almuerzo, mi amiga había salido temprano al pediatra con Halima, estaba sola y como no sabía a qué hora llegaban comencé hacer almuerzo temprano. Decidí hacer una salsa para espaguetis y un jugo de mango, afuera hay una mata de mangos y ya comenzaron a madurar, tenía tres.

Para la salsa de tomate, coloque los tomates en una hoya y los herví un poco, así podre pelarlos, luego pele y cole para sacar semillas y las pulpa la coloque en la licuadora y el juguito que quedo se lo agrego, también ajo en grano sal y un poco de azúcar para cortar lo ácido.

PhotoGrid_1592266193096.jpg

En un cardero con aceite caliente, me gusta onotado como lo hacia mi abuela y mi madre también lo hace, coloco la carne molida previamente sazonada con un poco de sal, ajo y pimienta, cuando se selle agrego la salsa y cocino a fuego medio, revuelvo un poco y agrego orégano, retoco sal y azúcar si es necesario. Dejo cocer hasta que merme un poco.

PhotoGrid_1592266235005.jpg

Los espaguetis los herví hasta que estaban ardentes, Halima y su mama llegaron antes de 12:00 pm ya casi listo almuerzo, mientras se cocinaba todo prepare el jugo de mango, pele los tres mango y corte la pulpa para licuarlos con azúcar y agua, yo lo cuelo para quitar las hebras del mango y que un jugo suave.

PhotoGrid_1592266138714.jpg

Serví primero a Halima que tenía hambre, a ella le encanta la comida que yo preparo…
Toste unas rebanadas de pan y raye un poco de queso, así que hoy almorcé temprano, pero como solo desayune el café.

IMG_20200615_121610_1.jpg

Almorzamos y luego cargue a Halima mientras su mamá ordenaba la cocina, en eso me llaman de la tienda que el motorizado con la compra que hice el viernes venia en camino, El papá de mi amiga le envió dinero para que se comprara un celular inteligente ya tenía mucho tiempo sin celular , usaba era un para llamadas y texto, ella me pidió el favor de ayudarla con eso ya que todo es por interne no había tiendas abiertas, vimos modelos y precios hasta que conseguimos uno que se ajustaba al presupuesto que tenia, a ella le gusto y le compre ese un BLUE G8 EN 99$.

Mientras esperaba al mensajero tome una foto al jardín hoy amaneció clima de lluvia, caían lloviznas a cada rato, el patio estaba húmedo y las matas también, me gusta verlas bonitas.

IMG_20200615_133636.jpg

Por fin llego el mensajero recibí el paquete, el delivery fue gratis, entre a la casa y revise todo y estaba bien exactamente lo que se había comprado, trajo sus accesorios y forro y dos protectores de pantalla, es de color azul me pareció bonito. Comencé el proceso de configuración y pase un buen rato entretenida con ese juguete nuevo… Mi amiga estaba muy feliz vaya regalo le hizo su padre.

PhotoGrid_1592266436637.jpg

Había desenchufado la nevera pequeña tenía mucho hielo y la puerta del congelador ya no cerraba, así que me toco sacar todo y limpiarla en eso se me termino de ir la tarde, tuve un día ocupado y luego de limpiar la nevera, secar todo y ordenar me fui a dar una baño, ahora redacto mi diario…

IMG_20200615_172259.jpg

Al terminar cenare y tal vez vea una película, ayer vi una de suspenso llamada En El Bosque, dos chicas y su padre vivían en una casa en el bosque y se quedan sin electricidad, también el pueblo más cercano no tenia luz, no había gasolina y la gente arraso con la comida, ellos se quedaron es su casa del bosque ya que tenían provisiones, pero un día su padre se corto la pierna con una cierra y murió desangrado…Fue una escena muy triste, ellas mismas lo enterraron. Las chicas se quedaron solas y deprimidas hasta que lo fueron superando, estuvieron sin electricidad más de un año y tuvieron que aprender a sobrevivir así y conseguir alimentos del bosque, les pasaron una serie de cosa hasta que decidieron irse y quemar la casa, ya no eran dos una de ella tuvo un bebe producto de una violación…

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Gracias por leer mi diario… #thediarygame

Sigan a @steemitblog y estén atentos a las actualizaciones que hacen y los concursos que patrocinan!!

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8 y editadas con PhotoGrid

@yurilaya

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Un dia entretenido, querida @yurilaya. Parece mentira pero la verdad a uno no le da tiempo de todo lo que supuestamente debería tener tiempo para hacer. Estupendas ilustraciones y maquetado, gracias por compartir tu dia. Un abrazo y mi apoyo en el #toptres.

Muchas Gracias @marybellrg yo me siento agotada ya no se que es peor si ir a la oficina o la casa...antes me sentía así y ahora creo ya estoy alta de los que haceres del hogar jajaja o es que ahora es doble trabajo lo de la oficina en casa más todo lo de la casa!! jejeje

Vaya todo un día con muchas actividades. Recomendación de esta técnica de Neveras, mucho cuidado con el cuchillo y el frízer al descongelar, preferible calentar agua y utilizarla para descongelarla. Más de uno la ha puyado accidentalmente, no querrás hacer eso.
Para no dejar acumular tanto cada dos semanas puede ser la noche del viernes para un sábado o un domingo que sabes que amaneces en casa, desenchúfala en la noche, estará cerrada porque nadie la abre, no se te dañara ningún alimento, al levantarte estará bastante descongelado, suficiente para limpiar y volver a seguir su ciclo.

El teléfono se ve espectacular, juguete nuevo y me encanta. Apoyado el toptres del día. @yurilaya

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28