The Diary Game! 13-06-2020

in GEMS4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Antes de la pandemia los días sábados eran mis días favoritos, trabajaba de lunes a viernes y el sábado era ese primer día que podía dormir hasta tarde y hacer lo que quisiera, también el domingo pero durante la semana deseaba llegara sábado jeje ahora es diferente a veces no se que día es , todos los días son diferentes, hoy puse una alarma un poco más tarde que los días anteriores a las 9:00 am cuando sonó la desactive pero seguí acostada a los minutos veo la hora y ya eran 9:08 am y decido levantarme tenia cosas que hacer…

IMG_20200613_203412.jpg

Como de costumbre fui al baño, luego me puse un mono y cualquier franela, Salí al patio y me puse botas tenía que sacar la basura hoy pasa el aseo y anoche no la saque por si llovía no se volviera un desastre, saque todo, barrí un poco afuera y deje todo listo.

Volví adentro me quite las botas y lave manos, monte mi café y decido hacerme pan tostado y huevos revueltos para desayunar, fácil y rápido.

IMG_20200613_094856_1.jpg

Desayune con calma, luego me fui a dar un baño para salir, decidí arreglarme un poco en vista que estoy en casa ya no me seco el pelo y ni me pinto las uñas, noche antes de dormir me pinte las uñas de manos y pie y hoy me seque el cabello, me maquille un poco y vestí casual antes de salir me tome una foto.

PhotoGrid_1592074667177.jpg

Les cuento que voy a Chacao a el C.C.Sambil a buscar unas sandalias que decidí regalarme con el dinero que me he ganado con los #the100daysofsteem y #thediarygame me emociona decir que me puedo comprar unos zapatos con las recompensas.

IMG_20200613_142057 (1).jpg

Espere el bus hasta que paso casi vacío muy pocas personas en la calle hoy, El centro comercial a donde voy está cerrado al público, la tienda vende online y tiene delivery, envíos a nivel nacional y entregas personales a los que vivimos en la ciudad de Caracas, ayer los contacte reserve las sandalias que quería, me dijeron fuera hoy a retirar y que en la entrada dijera iba de parte la chica online…

PhotoGrid_1592092076903.jpg

Me baje del bus que tomo frente de la casa y me lleva hasta la Av. Francisco de Miranda allí tome otro bus, solo permiten personas sentadas nada de personas de pie y si los puestos están ocupados no te llevan, conseguí puesto y pague 5.000,00 bolívares en efectivo hasta Chacao, camine al Sambil y en la entrada hay un personal de seguridad dije las palabras claves ( De parte de la Chica Online) y me dejaron pasar yo pensaba me entregarían mi pedido en la entrada, me tomaron la temperatura y colocaron gel en las manos y estaba allí tenia meses sin entrar a un centro comercial ( No tome fotos estaba tan sorprendida que solo busque la tienda que estaba cerca me atendieron muy bien me medi las sandalias y probé otros modelos, pague mi cuenta (35$) yo los pague al cambio 7.350.000,00 bolívares , usaba mi tapabocas pero los chicos de la tienda no usan… están tranquilos allí…

IMG_20200613_142137.jpg

Salí con mi bolsa toda emocionada pero No tome fotos al centro comercial estaba solo y muy pocas tiendas abiertas, fui directo a buscar mi pedido sin abusar seguimos en cuarentena.

IMG_20200613_142018.jpg

Camine nuevamente a la Av. tome otro bus también con el mismo protocolo solo personas sentadas este cobraba 10.000,00 bolívares, y tome unas fotos desde el bus a la altura de Los Palos Grandes.

IMG_20200613_140127.jpg

IMG_20200613_140131_1.jpg

Me baje en la parada donde tomo el bus que me lleva a casa, estaba en la parada me subí ese bus cobra solo 1.000,00 bolívares, y llegue a casa eso de las 2:30 pm .

En casa si tome fotos a mis sandalias.

PhotoGrid_1592092368854.jpg

Recuerdan que en un diario anterior les había mostrado cuatro modelos, pero ayer ya no quedaban tallas para mi de esos pero vi este que me gusto mucho y con tacón cuadrado como los quería.

Las Mujeres amamos los zapatos y si tenemos la oportunidad de comprarlos no la perdemos, creo me los gane a pulso estamos en cuarentena pero casi no tengo tiempo libre me la paso full ocupada pero siempre dejando tiempo para realizar mis publicaciones. Gracias a @steemitblog por las oportunidades y apoyo que brinda.

No había almorzado así que me prepare unas arepas tipo hamburguesa, como no tenia mayonesa yo misma hice una con una limón, un huevo aceite y sal.

IMG_20200613_164320_1.jpg

Saben que comparto vivienda con mi amiga así que hice cuatro arepas dos para cada una, y prepare la carne de hamburguesa a la plancha y coloque queso para derretir, pique tomates y jamón de pavo.

PhotoGrid_1592092541564.jpg

Estaban muy ricas o yo tenía hambre jeje me puse a lavar la ropa que cargaba aprovechando el agua, también ordene un poco mi habitación que aún sigue secándose después de la inundación. Voy a publicar!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Gracias por leer mi diario…

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8. Y editadas con PhotoGrid

@yurilaya

Sort:  

Saludos amiga. Están muy bellas las sandalias, se ven cómodas.

Gracias @antoniarhuiz si están muy lindas y si son cómodas! jeje

Excelente... Creo que este es uno de los diarios mas extensos que he leído hasta ahora... Buen trabajo, me alegro de que tuviste un gran día... Saludos!!! 🌹

Muchas Gracias por leer mi diario!! me alegra te allá gustado @elgranpoeta Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Great shoes!

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34