The Diary Game! 11-06-2020

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Me siento muy cansada, esta cuarentena no ha sido nada fácil, primero el proceso de adaptación a estar todos días en casa, segundo cambiar la rutina del trabajo de la oficina a la casa y con las herramientas que tenga desde casa…nada fácil.

Me distraigo mucho realizando los desafío de @steemitblog realmente el poco tiempo libre lo dedico a ello, en vista que me quede sin TV en casa, paso mi mayor tiempo en el computador, #thediarygame es una manera de expresar muchas de las tantas cosas que nos pasan y sentimos agradezco mucho los #the100daysofsteem para nosotros los venezolanos las recompensas son una gran ayuda en estos tiempos tan difíciles.

Ayer pase un día agitado como las últimas semanas, me provoca unas vacaciones dentro de la casa jejeje, y no saben lo que me paso!! Termine mis labores decido darme una ducha para luego cenar y por fin descansar en mi habitación, estaba lloviendo muy fuerte ya estamos en temporada de lluvia, cuando voy al baño me lo encuentro inundado de agua no sabía qué hacer…fue una locura, yo andaba en toalla así que corrí a cambiarme y me puse botas de goma, busque tobo, cepillo, coletos y en cuestiones de segundo el agua llego hasta mi habitación e inundo todo.

PhotoGrid_1591922571855.jpg

Fue horrible casi hasta la madrugada sacando el agua, que entro por los drenajes del baño y cedió cuando dejo de llover, aun mi habitación sigue sin uso está en proceso se secar todo, tiene mucha humedad, no puedo dormir en esa habitación.

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Me dormí anoche muy tarde, y para completar me despertó un temblor eso de las 5:39 am, por supuesto no tenía idea que hora era lo cierto es que sentí mi cama se movía y la pared, pero yo estaba tan cansada que seguí durmiendo jejeje Gracias a Dios no paso nada no fue tan fuerte.

Sonó mi alarma a las 8:30 am decido pararme y vestirme porque hoy había un mercado y necesitaba comprar unas hortalizas y frutas, así que rápidamente fui al baño, me vestí me prepare un café tome varios tragos y salí, el día esta claro pero un poco nublado.

IMG_20200611_102109.jpg

venia el bus y lo tome para llegar más rápido bebía volver pronto a casa para hacer un trabajo. Muy pocas personas ya que está semana tocaba cuarentena más estricta, no hay actividad laborar. Todos deben tener tapabocas para poder subir al bus.

PhotoGrid_1591922756187.jpg

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Llegue al mercado, agarre lo que necesitaba, estaba muy calmado ellos venden dos días a la semana miércoles y jueves, pero ayer no pude ir, los miércoles va más gente todo está más fresco y los jueves vende lo que queda, es más económico que los automarcados, compre aguacate, tomates, zanahorias, pimentón, limones, cambur y patilla por solo 529.000,00 bolívares.

PhotoGrid_1591922668104.jpg

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Volví a la parada de autobús tome la siguiente fotografía se ve más tráfico ya que vendieron combustible, estuvimos sin gasolina y la gente no podía sacar sus carros.

IMG_20200611_095343_1.jpg

Llegue a casa a lavar todo, vino el agua aproveche lavar ropa, me cambie, vino una visita, luego me toco calentar de la comida que había hecho ayer, almorcé eso, estuve trabajando un rato, siempre es un corre corre!! me llaman por teléfono, chateo, por cuestiones familiares y laborales.

Fui a mi habitación a mover cosas y ver cómo iba eso, pase la escoba, y luego jugué una rato con Halima en su cuarto estaba en el piso ella ya gatea.

IMG_20200611_165005_1.jpg

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Me di una ducha, me prepare mi cena rápida un pan tostado y un té.

IMG_20200611_213719.jpg

Creo hoy dormiré temprano, necesito acostumbrarme a dormir más temprano, como antes.

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Hasta mañana…

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8 y editadas con PhotoGrid

@yurilaya

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you ;)

Vaya que si agotador tu día, esas lluvias causaron muchos estragos, aquí llovió pero no tan duro. El mercadito debe ser de gochos, así los llaman se ve igualito al que está cerca de mi casa tiene hasta la misma lona anaranjada, la cerca, los mesones, la ventaja es que esta cerca de casa no tengo que ir lejos. Estos días son extraños, casí revueltos. Me encantó leerte, no había visto que habías comenzado el diario mi querida @yurilaya.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66