The Diary Game! 10-06-2020

in GEMS4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Me desperté, sabia había amanecido pero mi alarma no había sonado, está programada hoy para las 8:30 am me sentía descansa creo logre dormir toda la noche, han sido días muy agotadores entre las labores de la casa y el trabajo, esto de trabajar online sin las herramientas necesarias es un poco complicado la pandemia me agarro en casa y desde el 13 de marzo estoy en confinamiento y no he vuelto más a la oficina, me pregunto se terminaremos el resto del año así , aun no está la vacuna para el COVID-19 y para cuando este y distribuyan a todos los países de mundo, creo pasara un largo tiempo, mientras debemos estar encerrados? Es muy difícil la situación…

IMG_20200610_175112.jpg

Agarro el celular veo la hora son las 7:10 am puedo quedarme en cama otro rato y así lo hice me arrope nuevamente hasta que sonó la alarma, me levante pronto ya que tenia deberes de la oficina pendiente que debía hacer durante la mañana…

IMG_20200610_090143_1.jpg

Arregle mi cama, fui al baño, luego me cambie el pijama y me vestí con ropa de casa, y suelo andar en media, me gustan unas que me regale en navidad son muy suaves.

IMG_20200610_170951.jpg

Agarro el computador y lo llevo a la sala para ir prendiendo, mientras voy a la cocina a prepararme mis dos tazas de café, hoy me provoca un sándwiches, hice uno en el tostador con queso, lo serví y lleve todo al estudio donde iba comenzar enviando unos correos.

IMG_20200610_092340_1.jpg

Realice varias llamadas, envié correos, abrí mi blog y revise comentarios, trabajo con mi celular me comunico con mi jefa e intercambiamos información y así es todos los días durante el día, a diferentes horas y siempre tengo que estar pendiente y hacer lo que me pida.

La mañana paso muy rápido seguía ocupada, pero decidí hacer el almuerzo, tenía pensado desde ayer hacer una tortilla de atún, ya que el fin de semana pasado compre ruedas de atún fresco. Me puse a cocinar mientras seguía respondiendo masajes del celular, comunicándome con algunos clientes que tenían pagos y retenciones de IVA pendiente.

Como pude fui picando todo, y cocinando, use solo una rueda del atún que herví un poco con ajo, sal y cebollín para luego desmenuzar.
Herví dos papas pequeñas y un pedazo de zanahoria en cuadritos, freí tajadas y pique, .también pique cebolla, tomate y pimentón.

PhotoGrid_1591825715605.jpg

En un sartén con aceite sofrió el tomate, cebolla y pimentón picados, luego incorporo atún y voy mezclando, agrego plátano y papas y zanahoria. Con una batidora bato los huevos use solo tres y uno las dos mezcla y la coloco en el sartén y tapo, cuando este de voltear con la ayuda de un plato lo hago, espero se cocine por ese lado y lista para desmoldar.

PhotoGrid_1591825767027.jpg

IMG_20200610_132345.jpg

La acompañe con arroz blanco y listo, estuve un rato en la cocina arreglado todo, converse con mi amiga, cargue a Halima que no me puede ver quiere la cargue, luego le prepare una crema su mamá dice no quiere comer, le están saliendo los dientes. Le prepare una crema de auyama con pollo y si comió…
Volví a la computadora realice otras labores, la verdad es que no paro durante el día, al llegar la noche estoy cansada casi no me queda tiempo para otras cosas.

Voy a publicar mi diario, me daré una ducha y cenare algo ligero y veré una película, espero no me llame nadie más por hoy!! Jejeje

Aún tienen chance de unirse a #thediarygame es muy divertido, @steemitblog cada día trae sorpresas nuevas y muchas recompensas, participen en #the100daysofsteem

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Hey, love your food post. We've given you an upvote and encourage consider moving to Hive.We've moved our community to the #hive blockchain. You should consider joining us there and continue earning #foodie tokens.

Join us on the Foodie Bee Hive

Keep up the good work, hope to see you on Hive.

Hello friend, I come to support your article (actually support the food pictures) as usual. How do you call the dish at your last picture of your post? it looks great, I am wondering if i have chance to try this dish in Hong Kong

Hello dear friend, it is called a tuna omelette (tortilla de Atún), you live very far if not one will cook you! jejeje

Hola @yurilaya muy bonita tu presentación del diario, a mi me encanta el atún y esa tortilla se ve buena jajaja, el café por supuesto tampoco puede faltar en mi dia a dia, las medias me gustaron también se ven que son muy calientitas. Por otro lado, con respecto a lo que dices de la pandemia, también creo lo mismo, esto va para largo, lamentablemente aunque igual tendremos que adaptarnos al virus ya que el permanecerá presente.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65