The Diary Game! 03-06-2020

in GEMS4 years ago

IMG_20200602_193144.jpg

Queridos Steemians!!

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Hoy es un nuevo día y hay que dar gracias a Dios por ello, quién lo diría ya es 03 de Junio de 2020 y el mundo sigue vuelto un desastre… Recuerdan que anoche los deje para hacerme la cena y dormir, bueno les cuento que cuando fui a la cocina oí el chorro de agua en el jardín, había venido el agua y se estaba botando, tuve que ponerme en eso llenar los cilindros, envases y ponerme a lavar y limpiar, si todo a esa hora no me quedo otra si no aprovecho puede que pierda la oportunidad. Cene súper tarde y me fui a la cama pasada la media noche, y para completar me desperté en la madrugada sin poder dormir más…pero seguí en mi cama acostada, había colocado una alarma a las 7:30 am ya que venía el Sr. Fernando a trabajar en el techo de la casa.

A las 7:30 am suena mi alarma, me levante para desactivarla el dejo retirado de la cama para obligarme a levantar jejeje

IMG_20200603_175912.jpg

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Fui al baño, luego me vestí, peine, agarre mi tapabocas y llaves y me fui a la cocina hacer café y esperar al Sr. Fernando para abrirle la puerta, llego temprano eso de 8:00 am menos mal coloque la alarma, le abrí la puerta le indique todo el trabajo y los problemas que tenemos con el agua, le di un café, tome una foto el día esta bonito soleado.

IMG_20200603_123419.jpg

comencé hacer el desayuno más que todo por él ya que yo no desayuno tan temprano, pero como estaba levantada decidí hacerme una arepa para mí también.

IMG_20200603_085103_1.jpg

Me siento fatal hoy, el trasnocho me pega full ya no tengo 18 años a esa edad uno rumbeaba hasta 3 días seguidos y no sentías nada, yo hoy día creo que no aguanto ni una noche completa y si la aguanto al día siguiente ando como hoy sintiéndome terrible.
★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Le sirvo el desayuno al Sr. Y yo me sirvo el mío pero le doy el primer mordisco a la arepa y siento que voy a vomitar, me tomo el café para calmarme y me quedo un rato sentada en el comedor, en eso viene la amiga con la bebe y se la tengo un rato para que ella prepare un jugo de mango, la bebe le encanta estar conmigo porque yo la complazco en todo jejeje dejo me agarre la arepa y ella es feliz. Sus padres son de religión musulmana así que su nombre no es común, se llama Zor Halima.

IMG_20200603_093453_1.jpg

Cuando le doy a Halima a su mamá que me ayudo a ordenar la cocina, voy un rato a un estudio y prendo mi computador allí hoy no puedo estar en mi habitación, tengo que estar pendiente del trabajador, reviso mis correos el corporativo y el personal ya son casi las 11:00 am siento que la mañana va lenta, respondo unos cometarios #thediarygamen de ayer, ordeno unos archivos… y veo que tengo que ir hacer almuerzo.
Tenía salsa para espaguetis así que solo monte agua para cocinar unos y un sartén para tajadas, súper practico, hay pulpa de mora en el congelador hice un jugo de mora

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Estuvo listo todo eso de 1:00 pm le serví al Sr. Y salí al jardín a llamarlo pero nada, decidí subir al techo así supervisaba el trabajo y tomaba unas fotos, lo hice vi todo el tejado y baje almorzar y le dije bajara también, muchas personas no le dan comida a los trabajadores, yo no puedo tener una persona trabajando y sabiendo que no ha comido y no ofrecerle nada…

IMG_20200603_124629_1.jpg

IMG_20200603_123331.jpg

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Almorcé con mi amiga, Halima dormía… hablamos de todo un poco el trabajo que se está haciendo, los problemas en el país más el Covi-19, mucha gente en las calles llenando su tanque de gasolina es increíble que un país petrolero se haya quedado sin gasolina.

Volví a la computadora pero no pude, me tome una pastilla para dolor de cabeza y me recosté un rato de 2:00 pm a 3:00 pm sin dormir porque estoy pendiente del Sr.

IMG_20200603_141232.jpg

Tengo que abrirle la puerta cuando se vaya, decidí sentarme en la computadora y comenzar a redactar mi diario… Definitivamente hoy lo publicare temprano, me iré a dormir.

★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★════◈◈◈◈◈════★

Son pasadas las 4:30 y el Sr. Fernando nada que se va…ya lo quiero correr jejeje, esperen escucho que me llaman y si es el efectivamente se va, salgo corriendo le abro la puerta en eso para el bus y me apresuro para que no lo pierda, mañana vuelve y tendré que levantarme temprano nuevamente.
Me como un arroz con leche que tenia en la nevera, le preparo una compota a la bebe de mora que se la había ofrecido, y me voy a dar un baño…

IMG_20200603_105805_1.jpg

Ya lista bañada, perfumada y en pijama publico mi diario y les digo buenas noches…

Hasta mañana…

No olviden seguir @steemitblog trae buenos desafíos y muchas recompensas.
#thediarygame

Fotos tomadas con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Hola!!
Definitivamente lo que mas me gusto de tu día fue esa visita de Halima y su mama, que beba tan hermosa, jamas había oído ese nombre, no tengo amigos musulmanes.
Bueno @yurilaya a mi tambien me pegan los trasnocho horribles, ya sabras que no tengo 18 jajaja
Saludos!!

Hola @anasuleidy Gracias por tu visita, Halima es preciosa y siempre con una sonrisa es muy dulce... Nos seguimos leyendo, y conociendo! jeje #thediarygame

Hello @yurilaya very interesting diary post by you! I'm glad to see such post! I must admit that halima is looking so cute with cute smile on face :) also i don't get such horrible nights lol
Good luck with the daily game

Hello @rishabh99946, how lucky your nights are different lol Halima is just like in the photo, always with a smile on your face, Thank you very much for your visit.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76