Sueños Logrados, concurso / Mi Título Universitario!

in GEMS4 years ago

53522_1579792087463_3228646_o.jpg

Saludos Amigos Soñadores!!

Quiero comenzar agradeciéndole al amigo @lanzjoseg por realizar concursos como este, muy bien lo dijo él nos encantan los concursos ya que nos animan a escribir y hacer publicaciones con contenidos originales, espero se animen a realizar su participación, todavía tienen chance de realizarla hasta el día 09 de Mayo.

★・・・・・★・・・・・・★ @yurilaya ★・・・・・★・・・・・・★

Mi sueño logrado es Mi Título universitario.

”La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Increíbles cosas pueden pasarle a cualquier persona si tienes el coraje de perseguir tus sueños. Si no tienes metas, simplemente estarás a la deriva esperando a ver donde te lleva la vida.”

★・・・・・★・・・・・・★ @yurilaya ★・・・・・★・・・・・・★

Muchos de mis lectores conocen mucho de mí, saben de dónde soy y porque mi título universitario es mi sueño hecho realidad, pero para los que no saben mucho de mí les escribiré un breve resumen.

Nací y crecí en pobreza con lo necesario para vivir, nada de lujos, mis padres obreros del campo pero ricos de valores y eso ya era mucho para mí… estudie básica con becas, uniformes y útiles escolares que otorgaba el gobierno de ese entonces (mis lectores venezolanos saben de que les hablo), era una chica responsable e inteligente hacia mis deberes como los enseñaba la maestra, era una estudiante de 20 puntos, mis padres no estaban revisando ni nada mis cuadernos, lo lamentable fue que cuando termine básica no podía continuar mis estudios ya que el liceo más cercano estaba a 30 minutos por la carretera nacional y solo pasaba un bus a la 5:00 am , mi madre decía era muy niña para enviarme sola a esa hora y tampoco contaba con los recursos para uniforme nuevo, zapatos, útiles y pasaje doble eran dos turnos, nada fácil.

Así que ese año no me inscribieron en el liceo, y a mediados de ese año me fui de mi casa con la ayuda de mi hermana mayor a trabajar y luego estudiar, obviamente con el permiso de mis padres, y así fue como comencé a trabajar desde los 13 años para yo misma costearme los estudios, fue cuando inicio mi meta lograr estudiar, pasaron muchas cosas, trabajos distintos, diferentes ciudades y liceos hasta lograrlo, primer sueño cumplido era bachiller.
Pasaron otros años para comenzar la universidad trabajar y estudiar es un poco complicado, y no encontraba la opción perfecta hasta que la conseguí un instituto universitario de medio turno (privado) pero podía pagarlo con mi trabajo así que estudiaba en la mañana y trabajaba de tarde.

En el año 2010 obtuve mi título universitario de T.S.U. En Administración de Empresas, dirán no es una licenciatura, ni un posgrado ni máster…pero para mí es mi Sueño hecho realidad…lo hice con mucho esfuerzo y dedicación.

52010_1584097275090_4980003_o.jpg

★・・・・・★・・・・・・★ @yurilaya ★・・ ・・・★・・・・・・★

Inicie primer grado a los siete y me gradué a los 27 me tomo alrededor de 20 años lograrlo pero nunca me rendí, Hoy día tengo más de diez años ejerciendo mi carrera y a pesar de la crisis de país aun me da para vivir y pagarme mis gastos.
La vida se trata de metas, sueños por realizar, creo que en esta vida nada es imposible, si tienen un sueño deben esforzarse y nunca rendirse, mientras respiremos debemos estar en esa búsqueda de lo que realmente nos haga feliz y satisfecho.

★・・・・・★・・・・・・★ @yurilaya ★・・・・・★・・・・・・★

Yo siempre quise viajar y recorrer el mundo, eso se ha dificultado desde que vivimos con el gobierno corrupto que tenemos aquí en Venezuela, pero me gusta viajar y visitar lugares turísticos, fui a Mérida, Margarita, Puerto la Cruz, Cumana, Choroni, Maracaibo, Higuerote, La Tortuga, La Colonia Tovar, Vivo en Caracas, mi sitio favorito es el Ávila aun sueño con ir a los Roques, Roraima y no conozco Morrocoy. Esos son paraísos de mi querida Venezuela. Tuve la oportunidad de viajar fuera del país con unas amigas a Grenada y fue divertido.

isla la tortuga.jpg

PhotoGrid_1588698892592.jpg

Pero tengo un sueño que quiero lograr antes de partir de esta tierra y es tener mi casita propia, no se ha podido por la misma crisis del país… pero si quisiera una casita pequeña con lo necesario.

IMG_20200504_190803.jpg

★・・・・・★・・・・・・★ @yurilaya ★・・・・・★・・・・・・★

Espero haya sido de su agrado mi sueño, ya he leído varias entradas y están muy buenas. Éxito a todos!

Fotos de mi autoría tomadas de mis redes sociales como Facebook,algunas editadas con mi celular Redmi 8.

Si quieren participar en el concurso aquí les dejo el link:

https://steemit.com/dreamsachieved/@lanzjoseg/dreams-achieved-contest-suenos-logrados-concurso

@yurilaya

Sort:  

Wow. un merecido premio a la constancia te felicito enormemente por que conozco de tus logros y estoy muy orgulloso de eso y muy feliz de saber que de alguna manera ese sueño fue cumplido te mereces lo mejor por tu gran corazón que le pones a todo lo que haces.

Felicitaciones y esa casa ya veras que si sera tuya.

Muchas Gracias @lanzjoseg me vas hacer llorar jejeeje Fuerte Abrazo!!

Vaya que te tomo tiempo pero fuiste constante y lo lograste, eres admirable. Espero que también consigas tu próximo sueño mi bella @yurilaya

Muchas Gracias Sra. @sacra97 tarde pero seguro jejeje...Abrazos!


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Graduarse es un paso en la evolución de uno como persona

Así es... en mi casa era de gran importancia, Gracias por tú visita @ramsesuchiha

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Ese es un buen sueño logrado, que muchos no lo logran, ahora con estas precariedades menos seran los que van detras de ese logro, es triste. Pero feicitaciones

Me alegro que hayas logrado tu sueño @yurilaya. Graduarse es un paso en la evolución de las personas. Que logres todos tus sueños.

Un sueño muy hermoso y emotivo, querida @yurilaya, bien merecido el premio a tu esfuerzo y constancia, eres ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Gracias por compartir tu experiencia, te dejo mi apoyo y un abrazo, querida amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47