Reto del miércoles - Mi programa de televisión favorito! Las Reinas del Shopping…

in GEMS4 years ago

IMG_20200522_210804.jpg

Saludos a Todos Desde Venezuela.

Seguimos con los retos de cada semana de @steemitblog, ya realice mi entrada para el del lunes y vamos con la del día miércoles…Es curioso que tocara este tema de TV porque el pasado martes los Venezolanos amanecimos sin TV, ustedes se preguntaran como así? Bueno el proveedor del servicio de TV por cable ceso sus operaciones en Venezuela después de más de 24 años llevando señal a casi 7 millones de suscriptores, todo esto a raíz del conflicto político que atraviesa mi país, vivimos momentos difíciles ha sido muy duro en medio de esta pandemia quedarnos sin TV en casa, sobre todo por los niños.

Antes de la pandemia, tenía mi rutina de trabajo de lunes a viernes salía de casa eso de 7:00 am y regresaba eso de 7:30 pm, con poco tiempo para ver TV, más que todo los sábados y domingos que eran mis días libres me gustaba sentarme a ver un programa o películas, los sábados me levantaba y preparaba un desayuno y veía TV. Siempre me han gustado los programas de farándulas, modas y conciertos así que mi canal para ver esos programas eraHOLA un canal español de variedades.

IMG_20200522_123219.jpg

De series de TV siempre me han gustado las de HBO vi Epitafios, Big Little Lies,Juego de Thronos, Euphoria...
Cuando inicio la pandemia en mi país a mediados marzo repitieron la serie completa de Juego de Thronos y la volví a ver me la pasaba en mi cuarto viendo todos los capítulos.

IMG_20200522_122759.jpg

Desde hace un año me gusto un programa de TV llamado Las Reinas Del Shopping transmitido por el canal HOLA TV de lunes a viernes a las 7:30 pm hora de Venezuela, así que al llegar a casa de mi trabajo me quitaba los zapatos y me acostaba un rato a ver el programa durante una hora…

Es un programa conducido por una estilista de imagen Cristina Cordula su sede está en París, y el programa presenta a cinco mujeres entre 18 y 70 años con diferentes estilos las cueles cada día es el turno de una para que realice unas compras de ropa, calzado, accesorios, cartera con un presupuesto y tiempo limitado, el tema se los dice la conductora del programa los días lunes, además las tiendas son escogidas por la producción… y antes de hacer el desfiles deben maquillarse y peinarse en veinte minutos. Es todo un reto y muy divertidos reciben críticas de sus compañeras y de Cristina, luego del desfile las contrincantes le dan una puntuación, y el ultimo día cristina le da 10 puntos a la mejor vestida a la moda y que cumpla el reto, la ganadora se gana 1000 Euros. Me encanta aprendo de tendencias de moda, tips de belleza, estilos y que se ajusta a la morfología de cada quien…

En el siguiente vídeo Cristina explica en que consiste su Show.

Como les dije anteriormente ahora no puedo ver TV ni mi programa favorito, quien sabe hasta cuándo… eso me entristece mucho.

Fuente: https://www.youtube.com/

Las Fotos son de mi auroria tomadas con mi celular.

Si desean participar en el reto de @steemitblog aqui el link:

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-48-wednesday-challenge-my-favorite-tv-show

@yurilaya

Sort:  

Hello my friend, come to support your new post again, remember take part in the new challenge “the diary game”, it’s a easy topic 😉 I already took part in this challenge, please feel free to take a look

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75