Reto del Miércoles - Mi lugar favorito para comer...

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200511_120351 (1).jpg

Feliz Inicio de Semana!

Hola amigos, espero hayan pasado un feliz fin de semana en casa, ya que muchos países seguimos en cuarentena, ayer fue día de las madres y yo no pude compartir con ella ya que estamos en diferentes ciudades, ya vendrán tiempos mejores para compartir en familia.

Sigo realizando los desafíos de @steemitblog han sido un verdadero reto ya que la participación es masiva y se vuelven más interesantes, estoy un poco tarde con este; estuve un fin ocupada, pero aún tengo chance:

100 DAYS OF STEEM: Day 34 - Wednesday Challenge - My Favorite Place To Eat...

Wow sin duda alguna mi lugar favorito para comer es la casa, comer en la tranquilidad del hogar no tiene precio, soy muy casera me gustan los lugares tranquilos nada de estrés, y como me gusta la cocina suelo preparar mis comidas, también la rutina que tengo trabajo de lunes a viernes, salgo de casa 7:00 am y regreso a las 7:30 pm de la noche, me preparo mi almuerzo en las noches para llevar al trabajo, y los fines me gusta descansar en casa.

Un almuerzo en casa preparado por mi!

IMG_20200501_145903_1.jpg
Foto tomada con mi celular Redmi 8.

Un trago en casa preparado por mí.

IMG_20200418_191750_1.jpg
Foto tomada con mi celular Redmi 8.

Un helado en casa preparado por mí.

IMG_20200416_170450_1.jpg
Foto tomada con mi celular Redmi 8.

Pero si… en algún momento, sales a pasear con amigos, o te invitan a comer afuera, de los sitios que he visitado hay uno cerca de casa, me parese muy acogedor, es pequeño puedes sentarte cómoda y lo mejor del local es la atención son muy amables eso me gusta mucho. Es un restaurante – Charcutería Artesanal – Pizzería y Cafetería llamado Bodega – Villa – Avila.

IMG_20200511_120338.jpg

Las pizzas son muy buenas, una de las veces que fui con amigas nos recomendaron un El Golfeado Operado! les confieso no había oído hablar de el, y le preguntamos por qué operado? Nos dijo es un Golfeado abierto por la mitad, relleno con sirop de papelón y el queso de mano, y por encima sirop de chocolate! Dijimos wow tráenos ese! jejeje

golf.jpg
Foto de mi autoria tomada con mi celular RCA Q1 y compartida en Steemit.

La bebida que más llamo mi atención es el café, tienen una pizarra con nombres de cafés de diferentes sabores, los sirven en unas bonitas tacitas y decorados, en esa oportunidad pedimos uno llamadoVieja Luisa: café expreso, crema y canela, la otra amiga y yo elegimos uno llamado Marietta: café expreso, crema y brandi todos deliciosos.
Pueden comer, pizza, sándwiches, ensaladas, empanadas, pasteles y una variedad de cupcake. Y si desean comprar charcutería y pan para llevar tienen una variedad de panes.

IMG_20200511_120301.jpg

IMG_20200511_120323.jpg

Sin duda alguna es un lugar muy acogedor donde pueden disfrutar de una rica pizza, un café o postre. Yo se los recomiendo la atención fue genial y lo mejor de todo no es un sitio caro! si están en la ciudad de Caracas -Venezuela y desean visitar el sitio aquí la dirección:

Bodega Villa Avila
Charcutería Artesanal-Pizzería-Cafetería
Caracas, final Av. Sucre Los Dos Caminos, 9a Transversal,Quinta Dilia, PB. Telf. 0212-2857683

[email protected]

A causa de la pandemia tienen un horario temporal: 8:30 am – 3:00 pm de Lunes - Sábados.
Tienen Servicio Delivery!!

Instagram: @bodegavillavila y Twitter: @bodegavillavila

Las fotos del local son captures de pantalla con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Hermosa comida y hermoso lugar.
Debería enviar su publicación a su sitio web, tal vez estén interesados ​​en un intercambio publicitario para una deliciosa cena. Incluso pueden estar interesados ​​en aceptar pagos STEEM.

Beautiful food and beautiful place.
You should submit your post to their website, perhaps they are interested in a publicity swap for a delicious dinner. They may even be interested in accepting STEEM payments.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66