Día 57 - Desafío del viernes - El día más grande de mi vida! Mi Graduación.

in GEMS4 years ago

53522_1579792087463_3228646_o.jpg

Saludos Amigos!!

Hoy es 01 de Junio de 2020 y aquí en Venezuela a partir de hoy flexibilizaron la cuarentena por 5 días… si una semana de trabajo de ciertos sectores y luego dos semanas de cuarentena, todo esto para probar cómo se comporta la gente y el virus, Yo sigo en casa la empresa para la que trabajo decidió sigamos en cuarentena y yo haciendo los trabajos que puedo desde casa. Esperemos que sucederá después de esta prueba.

Entonces seguimos disfrutando de los desafíos de @steemitblog este corresponde al día viernes:

El día más grande de mi vida o más importante...

Wow de repente hay muchos acontecimientos importantes en nuestra vida, o tal vez muy pocos…pero creo que primero que nada uno de los acontecimientos más importantes en nuestras vidas es cuando nacemos esos primeros momentos de vida y que te revisan a ver si están bien y sano y de allí en adelante estás al cuidado de tus padres, hasta que eres independiente y decides sobre tú vida y de allí depende mucho, que acontecimientos te sucederán a lo largo de tú vida y cual pasara a ser el más importante.

Yo doy gracias a Dios por tener a mis padres vivos y su amor incondicional cada día.

IMG_20200601_123253.jpg

Pero uno de los días más importantes de mi vida es cuando me gradué en la universidad, para mi significaba mucho ya que me esforcé durante años, tuve que trabajar desde los 13 años para pagarme el bachillerato y luego la universidad, con muchas dificultades pero lo logre, obtuve ese título que me ha permitido ser una mujer más independiente.

53269_1584068994383_6435283_o.jpg

Hoy en día vivo de mi carrera como Administrador de Empresas, tengo años ejerciendo y aunque la crisis de mi país no me ha permitido ver los frutos que deseaba, doy gracias a Dios por tener un buen empleo, soy una mujer soltera y sin hijos todavía, pero con las mis ganas de salir adelante como desde el principio.

52010_1584097275090_4980003_o.jpg

Si deseas participar en los desafíos de @steemitblog no dudes en hacerlos cada semana traen muchos retos divertidos, aquí el enlace de este aun tienes chance.

https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-57-friday-challenge-the-biggest-day-of-my-life

Fotos de mi autoría tomadas de mi Facebook Yuri Laya

@yurilaya

Sort:  

Hello, didn't see you update your blog for few days, I guess you are busy with real life, right? Congratulation to your graduation of university. Cheers

Hello, if the weekend rests ... I was also without electricity at home ... Thank you very much!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83