Concurso #3... Tu historia de amor "Una página importante en The Diary Game" Mi AMOR Prohibido ❤

in GEMS4 years ago

PhotoGrid_Plus_1598748006617.png

Amor de Mis Amores

Y comenzamos nuestra cuenta regresiva hacia el final del Juego Diario, realmente me sigo preguntando si es el final?

Pero mientras avanzamos, y nos ponemos al día con el juego, aprovechamos de hacer otras publicaciones como entradas a concursos, a mi me encanta, una de nuestras representaste creó un concurso sencillo y de corta duración como les dije antes ya estamos en cuenta regresiva, la propuesta de la amiga @anasuleidy es que contemos sobre una historia de Amor Aquí

¿Es una historia de amor con final feliz, o es una historia de amor sufrida, o es una historia de amor prohibida?

Mi Historia de AmorProhibida!


FB_IMG_1577139272828.jpg

“M” y Yo nos conocimos en un almuerzo de amigos en común, desde el primer momento me gusto, para mi gusto era guapo, y yo también le guste, intercambiamos teléfono y comenzamos hablar todas las noches, hablábamos durante horas de todo un poco, era agradable, el de origen Árabe bueno lo pueden ver en su nariz jajaja hablaba español pero con dificultad le gustaba yo lo corrigiera y le enseñara significados de ciertas palabras, no escribía muy bien.

Pasaron meses cuando me invito a salir, siempre era a comer, al cine, parques, a centros comerciales, pero me di cuenta que la relación no seria seria, era muy controlado por su familia, no querían se involucrará con ninguna venezolana y comenzaron los problemas cada vez que iba salir conmigo, y a pesar de los rollos con su familia igual lo hacía, para mí eso no era normal, me gustan los hombres independientes al igual que yo. No era un mal hombre, todo lo contrario era de esos hombres demasiado caballeros y lindo, seguí saliendo con él estaba clara se iría en algún momento. Un día para mi cumpleaños me regalo un perfume de la perfumería Las Villas de Jeanne Arthes llamado Love Never Dies “El Amor Nunca Muere” muy lindo en un frasco en forma de diamante con llaves, corazón y candado era un romántico.

LOVE NEVER DIES DE JEANNE ARTHES.jpg

"M" se fue del país con su familia a raíz de la crisis, eso me entristeció pero en el fondo sabia que ocurriría, aún somos amigos me escribe del otro lado del mundo, se arrepiente de haberse ido… Soy de las que piensa si Amas a alguien déjalo ir y si realmente te Ama volverá, solo que no sea demasiado tarde!!

IMG_20200920_000930.jpg

Fotos tomadas de mis archivos personales, "M" me envía fotos de él.

@yurilaya

Sort:  

Cuando se ama no hay barreras ni distancia. Si el te ama buscara maneras de volver.
Un abrazo.

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.

P.D: Definitivamente es un hombre muy guapo y alto, con razon te gusto a primera vista... Creo que el amor se reconoce y cuando dos personas están destinadas a estar juntas siempre se encuentran en el camino.
Y mientras mantengan el contacto, mientras el se arrepienta por haberse ido y te envie fotos siempre estara la esperanza.

Espero que esa "M" sea de "Milagro" y vuelva a ti, con la "M" de "Matrimonio y vivas por siempre una historia de amor "Magica"
❤Tienes la entrada numero 05

jajajaja Que linda Gracias, ya le conté que está en una publicación, me pregunto si ganamos el premio!! jejeje le dije Gane la escritora soy yo!

Muchas Gracias por el apoyo!

Es un lindo amor @yurilaya, que de seguro no ha terminado.Tiempo al tiempo.

Gracias por la visita @elclosetdebro ;)

Gracias a ti por invitarme a entrar @yurilaya

Vaya que es guapo, quien sabe si todo seguía su rumbo hubiese sido otro el final feliz. Me encantó tu participación @yurilaya mucho éxitos.

Gracias querida vikinga, Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41